Buscar

COCHES

Fiat Tipo 'Ñ Edition': una edición limitada

La firma italiana premiará con un viaje a Rumanía a quienes adquieran un coche edición especial del Fiat Tipo Ñ.

Christian Tixce

04 agosto 2017 21:00

Comparte:

0 0
Fiat Tipo 'Ñ Edition': una edición limitada

A partir del 31 de agosto y hasta el 17 de septiembre se llevará a cabo en Rumanía la Eurobasket 2017 en donde la Selección Española de Baloncesto dará el todo para llevarse el oro. Es por ello, que la firma de vehículos Fiat como patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto ha fabricado en apoyo a su equipo el nuevo Fiat Tipo 'Ñ Edition', una edición especial de solo 100 unidades, las cuales tendrán un precio de comercialización de 13.200 euros. Y no sólo esto, entre aquellos que adquieran una de estas unidades antes del 15 de agosto se les hará un sorteo para que realicen un viaje con todos los gastos pagos por cinco días y estén presentes en los encuentros de su equipo en el Eurobasket 2017. Pero conozcamos un poco de las prestaciones de este nuevo auto.

Fiat Tipo 'Ñ Edition': una edición limitada

Estética exterior e interior

El nuevo Fiat Tipo 'Ñ Edition' presenta un nuevo acabado exterior que lo diferencia de la berlina, entre ellos podemos mencionar que su carrocería será de cinco puertas y su color de pintura será el blanco Gelato. En su pilar B resalta el logotipo que identifica esta edición y equipa rines con neumáticos de 17 pulgadas. En su habitáculo la firma revela que cuenta con nuevos detalles cromados, un sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay incorporado en una pantalla UConnect HD de 7 pulgadas.

Fiat Tipo 'Ñ Edition': una edición limitada

En cuanto a la motorización, el fabricante italiano no ha revelado su oferta motriz pero pudiese ser la misma que tiene el actual Fiat Tipo, este equipa dos versiones a gasolina y dos a diésel; cabe recordar que para las opciones a gasolina tenemos el 1.4L de 95 CV y de 120 caballos de potencia, mientras que para la versión a diésel cuenta con el 1.3L Multijet en dos variantes de potencia. Es importante acotar que esta versión limitada ha sido sacada del mercado como una promoción por parte de Fiat con la Federación Española de Baloncesto. Quienes salgan seleccionados tendrán la fortuna de conocer de cerca a los integrantes de la selección española y vivir la emoción de los partidos por cinco días en la sede del encuentro en Rumanía. Si estás interesado, acércate al concesionario Fiat más cercano antes del 15 de agosto y adquiere tu coche de la promoción.

Artículos recomendados