Buscar

REBAJAS

Fiat vende su 500 Twin Air por 150 euros al mes

Fiat ofrece este modelo con ventajas financieras hasta finales de mayo.

Fiat vende su 500 Twin Air por 150 euros al mes

Fiat Group Automobiles, a través de Fiat Financiera, ofrece una financiación especial para el nuevo Fiat 500 Twin Air, el primer modelo del grupo que incorpora un motor que aúna tecnología de vanguardia, ecología y diversión al volante.

Los clientes podrán adquirir hasta finales de mayo su Fiat 500 Twin Air por 150 euros al mes, durante 72 meses . En palabras de Antoine Burguière, director de marketing de Fiat "este tipo de acciones responden al objetivo prioritario que persigue Fiat de desarrollar facilidades de financiación que incidan directamente en el beneficio y satisfacción de sus clientes".

Fiat vende su 500 Twin Air por 150 euros al mes

Twin Air: un 500 high-tech

El propulsor TwinAir representa la maximización del concepto de downsizing: la combinación de un motor de cilindrada limitada con un turbocompresor de nueva generación, a fin de obtener prestaciones comparables, o incluso superiores, a las de propulsores de cilindrada superior, pero con consumo y emisiones inferiores.

En el TwinAir se ha aplicado la tecnología MultiAir, desarrollada y patentada por Fiat, que debutó en el 2009 en los motores FIRE. Corazón del MultiAir es el nuevo sistema electrohidráulico de gestión de las válvulas, que permite reducir el consumo (gracias a un control directo del aire, mediante las válvulas de admisión del motor, sin utilizar la válvula de mariposa) y las emisiones contaminantes (gracias al control de la combustión), aumentando sensiblemente las prestaciones y la maniobrabilidad respecto a un motor de gasolina tradicional de igual cilindrada.

Artículos recomendados