Registro gratuito

Se filtra el nuevo Audi TT 2015
Se filtra el nuevo Audi TT 2015

ÚLTIMA HORA

Se filtra el nuevo Audi TT 2015

Como era de esperar se filtra el aspecto completo del nuevo TT de Audi, que no depara ninguna sorpresa a nivel estético.

Se filtra el nuevo Audi TT 2015

A días, casi horas, escasas de su fecha de presentación en Ginebra se filtran las primeras imágenes del nuevo Audi TT. Lo cual a día de hoy es ya más una costumbre que algo excepcional, los días previos a un gran salón.

La versión filtrada se corresponde en teoría al acabado TTS, que estará dotada del motor de 4 cilindros y 2.0 litros, equipada con diversos aditamentos de carrocería.

Sin grandes cambios

El diseño y las líneas de la tercera generación del TT se corresponden con una clara evolución de las tan características formas del modelo, por lo que su silueta permanece casi intacta. Un primer vistazo nos recuerda sobremanera al TT de primera generación, sobre todo en la zona de los pasos de ruedas.

La firma de los aros no renuncia al éxito que ha supuesto el modelo y es evidente que no han querido arriesgar con nuevas formas o volúmenes, por lo que con la salvedad de los pilotos de nueva factura y tecnología, el nuevo TT mantiene la presencia de siempre.

Es más que probable que antes de su presentación la firma nos desvele todas sus imágenes y datos oficiales, en cualquier caso tendrá su estreno internacional esta misma semana en Ginebra. El resto de imágenes los tenéis en la galería adjunta.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS