Registro gratuito

Se filtra el nuevo Subaru Legacy 2015
Se filtra el nuevo Subaru Legacy 2015

SALÓN DE CHICAGO

Se filtra el nuevo Subaru Legacy 2015

Días antes de lo previsto, también el nuevo Legacy es filtrado y ve la luz antes de su presentación oficial.

Se filtra el nuevo Subaru Legacy 2015

Pocos días después de haber sido anunciado en forma de teaser, y a escasos días también de su programada presentación oficial, ya podemos contemplar las formas del nuevo Legacy al completo, con imágenes en detalle de algunas zonas e incluso de su renovado interior.

El nuevo Legacy se corresponde al modelo con especificaciones destinadas al mercado de los Estados Unidos, por lo que podemos considerarlo la versión norteamericana y su lanzamiento oficial será durante el salón del Automóvil de Chicago, que abre sus puertas esta misma semana, el próximo sábado 7. Que es cuando la marca, previsiblemente nos ofrecerá todos sus datos y el resto de imágenes.

Se filtra el nuevo Subaru Legacy 2015

Legacy Concept

Aunque muchos esperábamos que el modelo tuviera más similitudes con el Legacy Concept, presentado el pasado mes de noviembre, dotado de una estética mucho más agresiva y radical, los de Subaru finalmente nos han sorprendido con unas líneas de lo más conservadoras y simples.

Se filtra el nuevo Subaru Legacy 2015

Del concept queda apenas poco más que la calandra delantera trapezoidal, ya que salvo el nombre apenas guardan similitud sus rasgos, mucho más comerciales en el modelo definitivo, y hasta excesivamente tradicionales incluso para un modelo de producción actual.

De la versión que vendrá a Europa aún no hay información por parte de la marca, pero nada hace pensar que no sea como el modelo recién estrenado para los Estados Unidos, habrá que esperar a las grandes citas europeas para ver que movimientos hacen al respecto los de Fuji Heavy Industries.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS