Registro gratuito

Filtradas las fotos del restyling del Lexus RX 2012
Filtradas las fotos del restyling del Lexus RX 2012

FACELIFT

Filtradas las fotos del restyling del Lexus RX 2012

Ya podemos disfrutar de las imágenes y algunas características del nuevo SUV de Lexus, además de su versión F-Sport.

Filtradas las fotos del restyling del Lexus RX 2012

Dentro de muy poco la submarca de lujo de Toyota presentará oficialmente el restyling del Lexus RX para este año pero ya podemos ver su nuevo diseño y conocer algo más sobre él.

La tercera generación del RX adaptará el diseño del frontal que estrenó el Lexus CT200h y que hace poco pudimos ver en el renovado GS 2012. Esta característica nos muestra cómo será el nuevo diseño de la gama Lexus para los próximos años.

Aunque los faros no han sido afectados por este facelift del modelo, sí se ha incluido la tecnología de diodos LED y, más abajo, el SUV luce una toma de aire más grande que aumenta de tamaño en la versión F-Sport.

Los faros traseros también se han visto afectados en cuanto a disposición de las luces y han adaptado también LEDs para un mejor alumbrado.

Tanto en el interior como en el exterior, la gama de colores ha aumentado, pudiendo escoger distintos colores en la carrocería y en la tapicería interior (piel o alcántara). Además se incluyen nuevos modelos de llantas de aleación.

Un lavado de cara más que necesario

En cuanto a la versión más agresiva y deportiva, el RX F-Sport, su pack deportivo incluye llantas de 19 ó 20 pulgadas en dos colores, spoiler trasero y unos paragolpes y faldones más bajos y agresivos que mejoran la estética del nuevo SUV de la marca nipona. Esta versión, que nunca había sido montada en el RX, también incluye un kit de aluminio para el interior que afecta al salpicadero y otros detalles en los paneles de las puertas y en el volante.

Filtradas las fotos del restyling del Lexus RX 2012

Al parecer, la gama de motores permanecerá sin cambios, con los RX 450h de 299 CV como tope de gama y opciones intermedias como los RX 350 con motor 3.5 V6 de 280 CV y una versión de acceso RX 270 con motor de 2.7 litros V6 de 188 CV. Es más que probable que en España sólo se venda el híbrido y que los RX 270 ni siquiera lleguen a Europa.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS