Registro gratuito

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Mazda CX-9
Filtradas las primeras imágenes del nuevo Mazda CX-9

NOVEDADES

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Mazda CX-9

La filtración permite ver el aspecto definitivo del crossover antes de tiempo.

CARLOS PéREZ AVILéS - 17 NOVIEMBRE 2015 11:35

El Mazda CX-9 aparece con un aspecto deportivo que encaja con las líneas actuales de diseño de la firma japonesa, en este caso proveniente del prototipo Koeru. Quizá como se especulaba también aparezca una variante ligeramente más pequeña denominada CX-7, pero por el momento la que se ha dado a conocer es este gran crossover.

Como era de esperar no se trata de ninguna revolución, con líneas que lo adaptan al lenguaje de diseño Kodo, de manera que Mazda apuesta como es moda en los últimos años por la unificación del aspecto de todos sus automóviles. Los ángulos marcados son especialmente visibles en la parte delantera, morro y el largo capó, que dan un carácter agresivo a este vehículo. El techo tiene una pequeña caída en la parte trasera, los faros y pilotos son alargados y estrechos y junto a una doble salida de escape acaban de redondear el aspecto deportivo que se le ha querido dotar a este modelo.

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Mazda CX-9

Aún así detalles como los pasos de rueda parcialmente acabados en plástico, tal como ocurre con el paragolpes trasero nos recuerdan con qué tipo de vehículo nos encontramos, uno que aunque probablemente recorra principalmente asfalto, permitirá a sus conductores salirse fuera de él para utilizarlo en todo tipo de terrenos. Estos detalles contrastan con los acabados cromados que recorren las estriberas, la parrilla, el marco de las ventanas o el portón trasero, se demuestra que Mazda ha querido dotar tanto de una apariencia de todoterreno como de vehículo de lujo a este CX-9.

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Mazda CX-9

Y es principalmente en el interior de este vehículo de 7 plazas donde se observan los buenos acabados de la versión filtrada, que con casi total seguridad no será la de entrada de gama, pero dejan hacerse una idea de la disposición de sus elementos. El habitáculo parece tener un buen balance en cuanto a cantidad de botones e información en la pantalla central, ni excesivamente simple ni recargado, como ocurre con el resto de modelos de la marca.

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Mazda CX-9

Primavera de 2016

En cuanto a motorizaciones de momento únicamente se especula con una versión del 2.5 Skyactiv con turbo. Se espera que este Mazda CX-9 se pueda adquirir a partir de la primavera del año que viene como se puede observar en alguna imagen, mientras tanto os dejamos abajo la galería de imágenes para que podáis disfrutarlo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS