Registro gratuito

Filtrado el nuevo Kia Optima GT
Filtrado el nuevo Kia Optima GT

POTENCIA

Filtrado el nuevo Kia Optima GT

Kia mostrará el próximo mes de septiembre, durante el Salón de Frankfurt su berlina más potente.

EMILIO GARCíA - 09 AGOSTO 2015 14:30

Filtrado el nuevo Kia Optima GT

Hyundai anunció no hace mucho que no crearían por el momento un modelo puramente deportivo, pero a cambio ofrecería en el mercado cada vez más modelos potentes y radicales basados todos ellos en modelos disponibles en la gama actual. La verdad, nos quedamos con la duda de si esta decisión también afectaba a su hermana Kia, algo a lo que parece que hoy tenemos respuesta.

Gracias a los amigos de TheKoreanCarBlog, podemos disfrutar de las primeras imágenes del nuevo Kia Optima GT, el cual pretendía ser una sorpresa para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, pero que sin embargo ha querido adelantarse.

Una imagen vale más que 1000 palabras

Solamente disponemos de la imagen que muestran la zaga, pero es suficientes para permitirnos imaginar con qué nos deleitará Kia bajo su capó. Nosotros apostamos por mecánicas gasolina que superen los 200 CV, así como posiblemente una mecánica diésel que quizá se queden en esa marca, ofreciendo así una completa oferta mecánica.

Sea como sea, es muy probable que una vez filtrado, Kia adelante a los próximos días la presentación del Kia Optima más radica, por lo que debemos estar muy pendientes de los próximos movimientos del fabricante coreano.

Fuente - TheKoreanCarBlog

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS