Registro gratuito

¡Filtrado! El nuevo Kia Sportage desvela su aspecto
¡Filtrado! El nuevo Kia Sportage desvela su aspecto

¡SORPRESA!

¡Filtrado! El nuevo Kia Sportage desvela su aspecto

24 horas después del lanzamiento de sus teaser, se publican unas imágenes de una unidad completamente desnuda.

EMILIO GARCíA - 18 AGOSTO 2015 21:02

¡Filtrado! El nuevo Kia Sportage desvela su aspecto

Precisamente ayer fue cuando te enseñamos los teaser que nos adelantaba gran parte del diseño del esperado Kia Sportage, 24 horas después una cámara "indiscreta" ha logrado cazar completamente desnudo a este interesante SUV, que hará aparición oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Lo que más destaca del nuevo diseño es sin duda su frontal, mostrando una imagen agresiva y totalmente diferente a lo que estamos habituados. El nuevo conjunto de grupos ópticos se encuentra más elevado de lo que estamos habituados a ver ya no solo en el segmento, sino dentro del propio fabricante coreano, abriendo así la puerta a una posible línea de diseño.

Detalles únicos

El paragolpes integra tanto los antinieblas como las luces diurnas LED, que se muestran en un curioso diseño de cuadrados, detalle muy personal de la marca. A destacar la enorme calandra denominada "nariz de tigre", que muestra una calandra con forma de rombo.

¡Filtrado! El nuevo Kia Sportage desvela su aspecto

Su lateral mantiene la línea que sigue la actual en la zona acristalada, mientras que sorprendentemente no parece perder una gran superficie, como así nos hacía creer los teaser que ayer te mostrábamos.

Su zaga muestra un aspecto musculado, así junto a unos pilotos que se unen a través del portón de maletero. El carenado del paragolpes de color plateado muestra dos colas de escape que sin duda aportan deportividad a todo el conjunto, mientras que los pilotos traseros ofrecen un llamativo diseño que seguirá conforme se iluminen los diferentes indicadores.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33