Registro gratuito

¡Filtrado! Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé
¡Filtrado! Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé

¡SORPRESA!

¡Filtrado! Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé

Un pequeño error permite que descubramos el nuevo aspecto y los detalles principales este nuevo y esperado deportivo.

EMILIO GARCíA - 18 AGOSTO 2015 11:40

¡Filtrado! Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé

Tras nuestro briefing con el que iniciamos cada mañana en Motor&Racing, en el que tratamos los aspectos principales de los que hablaremos durante el día de hoy, íbamos a iniciar la mañana contándote los detalles más técnicos del nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé, así como mostrarte una gran cantidad de material gráfico para deleitar los sentidos con sus líneas.

Sin embargo hemos decidido parar las rotativas ante esta importante filtración, y es que el nuevo Mercedes AMG C63 Coupé se ha adelantado a su presentación por culpa de un pequeño error, pero que nos permite abrir boca y descubrir lo que nos tienen preparado los ingenieros de Stuttgart.

Como podemos apreciar el Mercedes AMG C63 Coupé muestra una nueva imagen, totalmente diferenciada de un Clase C Coupé "común", sus nuevos elementos muestran unos rasgos más agresivos que tratan de trasmitir en parado la agresividad que esconde bajo su capó. Además del nuevo juego de paragolpes, el aspecto de este deportivo de pura raza muestra un alerón tipo lip, retrovisores de color negro y un juego de llantas de aleación específicas.

¡Filtrado! Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé

503 CV de puro músculo

Bajo su capó se encuentra un bloque V8 de 4,0 litros, capaz de desarrollar una potencia de nada menos que 503 CV, superando en 72 caballos a su eterno rival -el BMW M4-, y creando una bonita lucha que sin duda estará más reñida que nunca. Pese a que nuestra fuente no afirma nada al respecto, es prácticamente seguro que cuente con una caja de cambios G-Tronic (aunque falta saber si de siete o nueve velocidades).

Dentro de muy poco conoceremos todos los aspectos oficiales de este nuevo deportivo, que sin duda se ha convertido en el nuevo temor de sus rivales, ya que argumentos no le sobran para ser el rey de los coupés deportivos.

Fotos - zero2turbo.com

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33