Registro gratuito

Filtrado el Renault Clio Initiale París
Filtrado el Renault Clio Initiale París

MÁS CLASE

Filtrado el Renault Clio Initiale París

Un error en el configurador francés de Renault desvela todos los detalles del acabado más alto, que se esperaba en el Salón de París.

EMILIO GARCíA - 21 SEPTIEMBRE 2014 01:24

Filtrado el Renault Clio Initiale París

Uno de los modelos que se esperaba presentara novedades para el Salón de París era el Renault Clio, y hablo en pasado porque un pequeño error del configurador de Renault lo ha confirmado: llega el Renault Clio Initiale París, con más clase y estilo que nunca.

Será el acabado más alto de gama, y aportará mucha clase y calidad al Clio. Llega con un paragolpes rediseñado, así como el grupo óptico específico, que ahora incorpora la iluminación diurna a través de un fino contorno. Las molduras laterales también serán específicas, y al parecer, sustituirá los anagramas "Clio" por los de "iniTiale" en la zaga.

Detalles exclusivos

Se han diseñado unas llantas de 17 pulgadas bitono para calzarlo con la máxima distinción posible, y para bañar la carrocería, solo dispondremos de 3 tonalidades distintas, aunque esto podría variar tras su presentación.

Pero sin lugar a dudas, su interior es la parte que más cambios recibe. Aporta unos asientos específicos forrados en cuero y con la palabra "Initiale" grabada en el respaldo, el tablero de abordo acogerá también el cuero para revestir y embellecer la superficie.

Detalles como el volante y el pomo también parece que serán específicos para esta versión especial, que seguro no dejará indiferente a nadie.

Filtrado el Renault Clio Initiale París

Echando un ojo a la lista de extras, destaca el navegador TomTom integrado en el sistema multimedia R-Link, climatizador automático, tarjeta Renault manos libres, retrovisores exteriores regulables y abatibles eléctricamente, asistente de ayuda al estacionamiento, entre otros.

Los precios arrancan para el mercado francés en 21.500 euros, correspondientes a la mecánica 0.9 TCe de 90 CV. Le sigue el 1.2 TCe de 120 CV con cambio EDC (23.600 euros), el 1.5 dCi 90 CV con cambio manual (23.800) y por último el 1.5 dCi 90 CV con cambio EDC (25.200). Únicamente podremos añadir como extras la pintura metalizada y el techo panorámico fijo, aunque debemos esperar a su presentación para descubrir más detalles.

Os dejamos una pequeña galería con las imágenes más destacadas, tanto del interior como exterior del acabado Initiale París, aunque podéis realizar vuestra propia configuración a través del configurador de la página francesa de Renault.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33