Registro gratuito

Filtrado antes de tiempo el restyling del Mazda 6
Filtrado antes de tiempo el restyling del Mazda 6

CAZADO

Filtrado antes de tiempo el restyling del Mazda 6

Solo dos años después del estreno de la tercera generación, Mazda ya tiene listo el restyling con el que luchará por conquistar el segmento.

EMILIO GARCíA - 03 NOVIEMBRE 2014 22:13

Filtrado antes de tiempo el restyling del Mazda 6

Sin duda estamos ante la sorpresa del día. Mazda presentó su actual generación en 2012, y solo dos años después, podemos ver el aspecto definitivo de su restyling. Aunque estamos realmente ante el Mazda Atenza, modelo destinado al mercado japonés, lo cierto es que sufrirá pocas variaciones a su llegada a Europa.

No estamos únicamente ante un cambio estético, también cambiarán ciertos detalles técnicos que permitirán perfeccionar una ya de por sí excelente berlina. En su exterior, observamos bastantes cambios. Su frontal se ha estilizado, armonizándose mucho más con los últimos lanzamientos del fabricante nipón y añadiendo la iluminación diurna LED.

Los cambios más importantes, en su interior

Pero sin duda Mazda ha dado en el clavo con los retoques de su interior. Es quizá el punto más débil de la actual generación, y Mazda ha querido cortar con ello de raíz. Se rediseña por completo, adoptando elementos estrella como es el MZD Connect (un sistema de infoentretenimiento que nos gusta mucho) con un excepcional diseño de pantalla, Head Up Display, nuevas salidas de aire, nuevo diseño de los mandos del climatizador y lo que es sin duda la gran novedad de Mazda, incluirá por primera vez el freno de estacionamiento electrónico, sin duda una de las pocas carencias de equipamiento de la gama actual.

Filtrado antes de tiempo el restyling del Mazda 6

La zaga no está exenta de cambios y aunque sutiles, estos son muy acertados, y refinan todo su conjunto.

Os dejamos con las imágenes del catálogo culpable de esta filtración, para que descubráis más cambios que incluirá este inesperado restyling.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS