Registro gratuito

Filtrado el nuevo aspecto del Alfa Romeo MiTO
Filtrado el nuevo aspecto del Alfa Romeo MiTO

¡CAZADO!

Filtrado el nuevo aspecto del Alfa Romeo MiTO

Dos imágenes nos adelantan el aspecto definitivo del renovado utilitario italiano.

EMILIO GARCíA - 05 OCTUBRE 2015 18:41

Filtrado el nuevo aspecto del Alfa Romeo MiTO

Si ayer aprovechando el artículo en el que te contábamos que la gama Alfa Romeo Giulia se desvelaría aprovechando la ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para contarte los cambios que introducirá el fabricante italiano en toda su gama en 2016, hoy precisamente toca hablar de uno de esos importantes y esperados cambios: el restyling del Alfa Romeo MiTO.

Este pequeño utilitario nos acompaña desde 2008, y desde entonces ha permanecido prácticamente sin cambios estéticos. Por ello este restyling es tan importante para el pequeño utilitario italiano, que le permitirá mantener su atractivo a la vez que ofrecer otra imagen completamente distinta para atraer a un nuevo público.

Filtrado el nuevo aspecto del Alfa Romeo MiTO

Cambios clave en su estética

Como puedes comprobar con estas imágenes, los cambios se centran en los paragolpes, tanto delantero como trasero, que han sido profundamente rediseñados. El paragolpes delantero es el que menos muestra sus nuevos detalles, pero podemos apreciar como una nueva calandra (que por otra parte integra el nuevo logo de Alfa Romeo), mientras que en su zaga podemos apreciar mejor los cambios.

Su paragolpes trasero adopta un nuevo difusor que pese a las semejanzas con el anterior, adopta unas líneas más finas y suaves. Por otra parte recibe unos nuevos pilotos de luz de marcha atrás y el fondo del hueco de matrícula es de color negro. Además su maletero cuenta con un perfil cromado en la zona baja.

No creemos que Alfa Romeo tarde mucho en desvelar al completo todos los detalles de este esperado restyling, por lo que debemos estar muy atentos a las próximas semanas.

Fuente y fotos - caradisiac.com

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS