Registro gratuito

Filtrado el nuevo Seat León X-perience
Filtrado el nuevo Seat León X-perience

VERSIÓN "TODOCAMINO"

Filtrado el nuevo Seat León X-perience

A solo 24 horas de conocer el resultado final, una filtración desvela los detalles del nuevo "todocaminos" de Seat.

EMILIO GARCíA - 22 JUNIO 2014 18:54

Filtrado el nuevo Seat León X-perience

Deberíamos conocerlo a fondo mañana, pero el destino ha querido que sea hoy cuando comencemos a conocer los detalles básicos del nuevo modelo que formará la gama Seat León. El León X-perience llegará dispuesto a rivalizar con modelos de la talla del Skoda Scout.

Además de la foto de los compañeros de SeatFansClub, pocos detalles han salido a la luz. Sabemos que equipará tres mecánicas diésel y una gasolina. En diésel, encontraremos el 1.6 TDI de 110 CV, el 2.0 TDI de 150 CV y el TDI de 184 CV. En gasolina, únicamente se ofrecerá el 1.8 TSI de 180 CV.

De serie, contaría con cajas de cambio de seis velocidades, mientras que podemos optar a una caja de cambios automática DSG de forma opcional.

Altura modificada

El chasis ha sido ligeramente retocado para dar una mayor presencia a esta versión "todocamino", incrementando su altura al suelo en 15 milímetros, gracias a una suspensión específica.

Pese a que no tenemos detalles, suponemos que contará con tracción a las cuatro ruedas, aunque es posible que esta solamente se ofrezca de forma opcional.

Su carrocería también ha sido específicamente modificada: paragolpes, aletines, llantas, colores,... todo se combina para que el León X-perience gane en presencia mientras recorre terrenos difíciles.

Mañana conoceremos todos los detalles, y podremos solventar todas las dudas acerca del nuevo Seat León X-perience.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS