Registro gratuito

Se filtran las primeras imágenes del Volvo V90
Se filtran las primeras imágenes del Volvo V90

FILTRACIÓN

Se filtran las primeras imágenes del Volvo V90

Se filtran en la red las primeras imágenes oficiales del nuevo Volvo V90 antes de su presentación oficial.

JOSé MARíA GARCíA - 11 FEBRERO 2016 17:01

Su presentación estaba prevista para el día 18 de Febrero de 2016 pero hace escasos minutos se han filtrado en la red las primeras imágenes oficiales del nuevo Volvo V90, el familiar más grande y lujoso del fabricante sueco. Se dará a conocer por primera vez ante el público en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de Marzo y no será hasta mediados de año cuando haga su aparición en los concesionarios europeos.

Toma la base del Volvo S90, ofreciendo una carrocería familiar y un maletero de grandes dimensiones, tal vez el mayor de su segmento, aunque Volvo aún no ha confirmado la cifra. Parece algo más corto y estilizado que el Volvo V70, su predecesor y es que ahora adopta una línea de techo inclinada que crea un perfil más dinámico. Las luces traseras en forma de L están muy bien diseñadas y permanecen fieles a las observadas años atrás en los primeros prototipos del modelo.

Se filtran las primeras imágenes del Volvo V90

Mecánica

A nivel mecánico, el Volvo V90 montará los mismos motores que ya se ofrecen en la gama S90. Únicamente se podrá adquirir propulsores de cuatro cilindros, tanto gasolina como diésel e híbrido y es que combinando un bloque 2.0 Turbo con un motor eléctrico se consiguen 410 CV de potencia para la variante T8.

En los próximos días tendremos más información y detalles del V90, mientras tanto, disfrutad de esta pequeña galería de imágenes.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS