Buscar

CON 8 UNIDADES

Finalmente, BMW se lleva el triunfo de las luces láser

Un evento celebrado en el BMW Welt de Múnich otorga el logro de ser el primer fabricante en lanzar al mercado esta tecnología.

Finalmente, BMW se lleva el triunfo de las luces láser

Finalmente, BMW se lleva el triunfo de las luces láser

Ha sido una carrera reñida hasta el final, pero finalmente debemos levantar el brazo a BMW. El escenario de la "coronación" ha sido BMW Welt en Múnich, donde se han entregado las primeras ocho unidades del espectacular BMW i8, que contarán de serie con la tecnología de faros láser.

Como recordarás, Audi anunció a bombo y platillo la llegada del Audi R8 LMX, una edición limitada a 99 unidades que, además de contar con 560 CV, introducía en el mercado unos nuevos faros laser. Con esto la victoria estaba del lado de Ingolstadt... Hasta ahora.

Pero el evento celebrado en Múnich no ha hecho más que arrebatar a Audi ese título, ya que confirma 8 unidades entregadas, las primeras que cuentan con iluminación laser de serie.

Título justo

Sinceramente, creo que BMW merece más el título que Audi, a fin y a cabo lleva más tiempo (que sepamos) desarrollando esta tecnología, y lo equipa en un modelo nuevo y de gran tirada, no solo en una edición limitada.

Os dejamos con unos vídeos sobre el funcionamiento de las luces láser del nuevo BMW i8, así como con unas fotos del evento que se celebró para entregar las primeras unidades del i8, ahora sí, el primer coche con faros láser del mercado.

Artículos recomendados