Buscar

ELÉCTRICOS

Fisker presentó el Ocean 2022

La firma de autos eléctricos mostró el nuevo modelo y sus variantes que saldrán a la venta próximamente.

Comparte:

0 0
Fisker presentó el Ocean 2022

Fisker pudo mostrar su exhibición en el Auto Show de Los Ángeles y lograron mostrar la versión de producción del Ocean. El fabricante de automóviles agregó que espera que el SUV eléctrico comience a circular por las instalaciones de producción de Graz, Austria, en exactamente un año, el 17 de noviembre de 2022.

Los precios del auto

Los precios del Ocean comenzarán desde los 37.499 dólares americanos antes de los créditos fiscales federales y estatales para el modelo "Sport". El Fisker Ocean Ultra, mientras tanto, comenzará desde los 49.999 dólares americanos y el Ocean Extreme comenzará desde los 68.999 dólares americanos. Las primeras 5,000 unidades producidas se llamarán Fisker Ocean One y tendrán un precio inicial de unos 68.999 dólares.

Fisker presentó el Ocean 2022

Diversión en la nueva mecánica

Una de las mayores diferencias entre el Sport básico y los modelos de mayor precio es la química de la batería. El modelo de menor precio utilizará una celda de batería de fosfato de iones de litio suministrada por CATL. Será suficiente para cargar el Ocean 250 millas o lo que es igual a unos 402 kilómetros de recorrido, mientras que un solo motor en la parte delantera produce 275 caballos de fuerza lo cual podrá empujar el auto desde cero a los cien kilómetros por hora en unos 6,9 segundos.

Mientras tanto, los océanos de mayor nivel vendrán con una química de células de níquel, manganeso y cobalto, también suministrada por CATL. Debería ser suficiente para proporcionar al Ocean Ultra un rango de 340 millas o lo que es igual a unos 547 kilómetros de recorrido, mientras que los dos motores eléctricos producirán 540 caballos de poder los cuales serán de gran importancia ya que llevarán al auto a alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en 3.9 segundos.

El Ocean Extreme y One, mientras tanto, serán capaces de 350 millas o unos 562 kilómetros de recorrido por carga y sus motores de 550 caballos de poder los llevarán de 0 a los cin kilómetros por hora en solo 3.6 segundos. Con un techo solar, Fisker calcula que estos modelos podrían obtener un alcance adicional de 2.000 millas o unos 3.219 kilómetros de recorrido por año en condiciones ideales.

Fisker presentó el Ocean 2022

Los propietarios también podrán recargar otros vehículos eléctricos y enviar energía a la red eléctrica si es necesario. La compañía dice que los clientes pueden usar el vehículo para alimentar sus hogares en caso de un corte de energía.

Tendencias de diseño

Ofrecido con ruedas aerodinámicas de 20 pulgadas o tres juegos de ruedas opcionales de 22 pulgadas, el Ocean tiene sus propios neumáticos especialmente diseñados por Bridgestone para un rendimiento y alcance óptimos. Mientras tanto, un botón de "Modo California" baja todas las ventanas y retrae el techo corredizo para brindar una experiencia lo más al aire libre posible.

Su apariencia es juvenil. Actualizada a los nuevos tiempos y a la vez agresiva. El capó es angosto y presenta líneas descendentes que se emparejan a la perfección con las ópticas en LED diurnas y nocturnas. Hay entradas de aire en el paragolpes de gran tamaño en forma de rejilla y luces auxiliares a los lados.

Las llantas o rines vienen en color negro y en modelo especial tipo espiral. Las cerraduras de las puertas vienen casi empotradas en la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color negro. Detrás del auto hay un spoiler decorativo, tres stop o luces de freno con tecnología LED, luces auxiliares en el paragolpes entre otros detalles.

Dentro del coche

En el interior, cinco pasajeros estarán sentados en un lujo ecológico gracias a un interior totalmente vegano que está hecho con materiales reciclados y recuperados. Mientras tanto, una pantalla de alta resolución de 17,1 pulgadas puede girar del modo vertical (para conducir) al modo horizontal o "Hollywood" cuando el vehículo está estacionado. Fisker también ofrecerá una gama de sistemas de asistencia al conductor, incluido un modo diseñado para mejorar la protección, la seguridad y la comodidad del conductor, utilizando radares, cámaras y sensores ultrasónicos para anticipar y prevenir accidentes.

Fisker presentó el Ocean 2022

Cómprelo o arriéndelo

Disponible para su compra a fines de 2022, los clientes pueden comenzar a reservar vehículos ahora mediante un depósito de 250 dólares. También se ofrecerá un modelo de suscripción, denominado "arrendamiento flexible", por unos 379 / mes con una tarifa de inicio única de 2.999 dólares.

Artículos recomendados