Buscar

FILTRACIÓN

Se filtra la primera imágen oficial del nuevo Renault Koleos 2016

Se filtra lo que parece ser la primera imagen oficial de la segunda generación del Renault Koleos.

José María García

20 abril 2016 20:20

Comparte:

0 0
Se filtra la primera imágen oficial del nuevo Renault Koleos 2016

Hace escasos minutos ha aparecido en la red lo que con total seguridad es la primera imagen oficial de la segunda generación del Renault Koleos, un SUV de tamaño medio que llegará al mercado a finales de año posicionándose en su segmento superior al Renault Kadjar.

La fotografía que encabeza el artículo nos permite ver con todo lujo de detalle como será la sección delantera del nuevo modelo de la firma del rombo y al igual que sus hermanos, el Koleos 2016 hace uso de un frontal completamente renovado, con un logo de la marca de gran tamaño y unos grupos ópticos de tipo LED. La parrilla lleva adornos cromados mientras que para las llantas se hace uso de unas de 19 pulgadas en dos tonos.

Se filtra la primera imágen oficial del nuevo Renault Koleos 2016

La alianza Nissan-Renault ha permitido que esta segunda generación del Koleos se asiente sobre la plataforma del Nissan X-Trail aunque a diferencia de la variante nipona, el francés únicamente se podrá adquirir con cinco asientos.

El Koleos no solo compartirá plataforma con el X-Trail de Nissan, si no también su gama de motores, todos ellos compuestos por un total de cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentación mediante turbo. De serie se ofrecerá con transmisión manual de seis relaciones y tracción delantera aunque en opción será posible montar una caja de cambios automática de doble embrague así como tracción y dirección en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados