Buscar

gran resultado

Ford admira el potencial de BYD frente a Tesla

La firma europea se ha visto sorprendida por el rápido crecimiento que ha tenido BYD en el mercado común.

Alejandro Delgado

24 abril 2023 20:56

Comparte:

0 0
Ford admira el potencial de BYD frente a Tesla

Han entrado como un elefante en una cacharrería, haciendo todo el ruido posible y sin tener en consideración el resto de marcas que están en el mercado. En BYD sabían lo que se hacían desde el primer momento y no es para menos con un producto competitivo y que es asequible de todos modos. El futuro de la movilidad es puramente eléctrico y la firma asiática lo sabe perfectamente, originando un entorno seguro y polivalente que es capaz de hacerle frente al todopoderoso Tesla. Ahora bien, es necesario estudiar la viabilidad de un proyecto y producto que está todavía en pleno proceso de crecimiento.

Son diversas las firmas que los han analizado con lupa y han comenzado a sacar las mejores conclusiones y una de ellas no es otra que Ford, que ha aprovechado su alianza comercial con Volkswagen para seguir produciendo coches a gran escala. El fuerte desembarco de BYD en Europa ha hecho que la firma europea haya tenido que replantearse muchos resultados en el resto del planeta: "Vamos a tener que replantearnos lo que significa la marca Ford en un lugar como China", ha apuntado el máximo directivo de Ford.

El gran rendimiento económico y de prestaciones de BYD ha hecho que en Ford lo vean como uno de los gigantes a tener en consideración, por lo que tendrán que ofrecer un tipo de producto variado y competitivo si quieren ganarse su hueco: "Hay una empresa que me parece impresionante: BYD. Están en un mundo totalmente diferente al de Tesla. Están totalmente integrados, completamente, hasta las baterías. "

BYD gana terreno

Desde que hace unos meses anunciaron su llegada a España aprovechándose de los distintos beneficios que podían tener en el mercado europeo y en especial en el español donde se ha aliado a distintos concesionarios. Ahora, se ha podido conocer que en los próximos meses llegarán nuevos modelos que serán mucho más competitivos y que harán que sean el centro de atención en los próximos meses. La firma sabe que es de vital importancia apostar por un tipo de movilidad sin humos y que sea beneficiosa para el medio ambiente.

Artículos recomendados