Buscar

FORD FIESTA 2018

Ford aumenta la producción del nuevo Ford Fiesta ante la gran demanda

Los estadounidenses aumentan la producción en su planta en Colonia (Alemania) para satisfacer el gran número de ventas que tiene su nueva unidad.

Javier Martínez

22 diciembre 2017 18:37

Comparte:

0 0
Ford aumenta la producción del nuevo Ford Fiesta ante la gran demanda

Ha causado una gran sensación la llegada al mercado del nuevo Ford Fiesta en la que es ya su octava generación. El compacto de origen estadounidense está resultado un gran éxito en cuanto a ventas y es por ello que el fabricante americano ha decidido aumentar la producción de esta unidad en su planta situada en Colonia (Alemania). Esto supondrá un aumento importante de la cantidad de vehículos que saldrán al día por la puerta, pues hasta 1.500 lo harán diariamente.

Durante el mes de noviembre hemos visto al Ford Fiesta ocupar el primer lugar en cuanto a ventas dentro de todo el Reino Unido (6.434 matriculaciones solo en esa región) y en el apartado de compactos de otro gran gigante como es Alemania, donde se adquirieron 4.660 coches de este nuevo modelo que para el 2018 aumenta también su gama, poniendo ya a comienzos de año el acabado Active, el cual asemeja a un SUV y es el que queda más a la izquierda de la foto de abajo.

Más turnos de diario y nuevos durante el sábado son los cambios en la planta situada en el país germano, donde se destinó la producción de este pequeño coche que está en una relación calidad / precio casi insuperable. Los acabados Titanium, ST Line y Vignale están ya a la venta y cuentan además con 5 estrellas Euro NCAP, el máximo posible que garantiza la seguridad dentro del vehículo en caso de accidente.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa, Roelant de Waard, ha señalado lo siguiente tras este anuncio de aumento de la producción hasta las 1.500 unidades diarias: "El anterior Ford Fiesta ya era un coche muy querido, y si añades las muchas mejoras con las que hemos equipado al nuevo modelo este éxito no es ninguna sorpresa". Entre esas mejoras encontramos el sistema de detección de peatones, que reducirá al mínimo las posibilidades de atropellar a un peatón. Este extra, que muchos pensarían solo estaría disponible en vehículos de mayor nivel, puede incluirse en el coqueto Ford Fiesta que tan buen equipamiento ofrece en todos sus niveles.

Ford aumenta la producción del nuevo Ford Fiesta ante la gran demanda

Artículos recomendados