Buscar

COCHES

Ford Bronco Everglades 2022

La firma de coches norteamericana mostró este nuevo modelo con actualizaciones interesantes.

Mario Tixce

11 febrero 2022 23:20

Comparte:

0 0
Ford Bronco Everglades 2022

Saluden a la Ford Bronco Everglades 2022, la última incorporación a la creciente familia Bronco que viene de serie con una serie de accesorios para que sea aún más capaz.

Nuevas actualizaciones

Dos actualizaciones clave realizadas en la Bronco Everglades hacen que se destaque inmediatamente de otros modelos Bronco. La primera característica nueva es un esnórquel que Ford diseñó y fabricó internamente e incluye placas fáciles de cambiar que alteran la dirección de la entrada. Como complemento del esnórquel, hay rejillas de ventilación elevadas para los ejes delantero y trasero, la caja de transferencia y la transmisión, lo que significa que el Bronco Everglades puede vadear agua de 36,4 pulgadas (924 mm) de profundidad. En comparación, los modelos Bronco estándar tienen una capacidad de vadeo de 33,5 pulgadas (851 mm).

El Bronco Everglades también se vende de serie con un parachoques delantero modular de servicio pesado de Ford Performance y un cabrestante Zeon 10-S Warn con una capacidad de 10,000 libras y una línea sintética de 100 pies (30 metros). Ford también ha equipado el modelo con la misma barra protectora safari, rieles de roca y placas protectoras de acero que los modelos Black Diamond y Badlands.

Ford Bronco Everglades 2022

Parte de su estética

También se han realizado algunos cambios más pequeños. Por ejemplo, el Bronco Everglades tiene pasos de rueda delanteros y traseros únicos y luce gráficos distintivos en los paneles de los cuartos delanteros. También cuenta con una parrilla Carbonized Gray con letras Bronco en negro brillante y los compradores podrán pedirlo con un paquete Sasquatch que agrega ruedas Carbonized Grey de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear para terreno fangoso de 35 pulgadas. También se incluyen rieles para rocas y un portaequipajes en el techo con barras transversales.

Si la observamos a nivel estético notamos ese capó ancho y plano, que se empareja a la perfección tanto con la parrilla como con los faros de forma redonda. La parrilla viene en forma de rejilla y es de nuevo modelo. Hay un gancho en la zona central baja del paragolpes para el remolque en caso de atasco.

Para nada pasarán desapercibidas las llantas de gran tamaño, las cuales se tiñen de color negro y no muestran su sistema de frenos compuesto por poderosos discos y pinzas en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda de este vehículo son de gran tamaño. Las cerraduras de las puertas son de color negro. Hay una parrilla de techo para el traslado de carga liviana.

Ford Bronco Everglades 2022

La parte trasera no desentona, y muestra una llanta de repuesto justo en el centro del portón al maletero. Hay un tercer stop justo arriba de esta rueda. Las luce de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. Hay una salida de escape del lado derecho del paragolpes. Hay una cerradura de color negro.

Parte de su habitáculo

Ansioso por asegurarse de que el Bronco Everglades sea fácil de limpiar después de salir a la carretera, Ford instaló asientos de vinilo de grado marino y piso de goma resistente al agua. Los acentos de Urban Green también se encuentran en las agarraderas, las salidas de aire y las costuras de los asientos.

Dentro del capó

Ford ha optado por vender el Bronco Everglades exclusivamente con el cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros de nivel de entrada con 300 caballos de fuerza y 325 lb-ft (440 Nm) de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Bronco Everglades 2022

El precio del coche

A los compradores se les ofrecerán cinco colores con el Ford Bronco Everglades 2022, a saber, Desert Sand, Eruption Green, Area 51, Shadow Black y Cactus Grey. Los pedidos se abrirán en marzo exclusivamente para los titulares de reservas existentes de Bronco y los precios comenzarán en unos 53.000 dólares más 1.495 dólares en cargos de envío y destino.

Artículos recomendados