Buscar

Coches

El Nuevo Ford Bronco ya es una realidad

La firma ha dado un paso más y ha apostado por incorporar el modelo americano en Europa.

Alejandro Delgado

04 julio 2022 23:33

Comparte:

0 0
El Nuevo Ford Bronco ya es una realidad

Pocas veces hay modelos que se han destinado a hacer historia desde el primer momento como es el caso del Ford Bronco. Este SUV 4x4 ha sido la referencia en América durante años y se ha consolidado como un valor diferencial en el mercado de las cuatro ruedas. Ahora, Ford ha sorprendido con la llegada de este gigante americano a Europa, eso sí, bajo la denominación de Ford Bronco, un modelo con capacidad todoterreno extrema y 4x4.

Cuando hablamos del Ford Bronco hacemos referencia a un vehículo sorprendente de cuatro puertas y que tiene una capacidad mejorada gracias a todas las tecnologías que han estado incorporando en los últimos meses. En este caso, nos encontramos con un modelo que se ha europerizado, apostando por un nuevo volante a la izquierda que estará disponible a finales de 2023 y que estará en cantidades muy limitadas, por lo que pocas personas podrán hacerse con él.

Gracias a un diseño rompedor, estéticamente nos recuerda al modelo original de 1966. Todo ello, se complementa con un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y a innovadoras tecnologías de aventura como el Trail Control. Todos estos avances permiten que sea un modelo resistente y versátil, que mantiene el ADN con una amplia gama de extras que harán que sea el nuevo gran éxito de la firma en Europa.

Con un frontal que cuenta con un ancho completo de parrilla, faros circulares y un emblema muy particular, nos encontramos con un modelo que potencia la visibilidad por completo. El Bronco también cuenta con muchos toques sencillos pero inteligentes, como los pasos de rueda de plástico atornillados y los visores de rastro.

Un modelo único

El nuevo Ford Bronco cuenta con distintos modos de conducción, Normal, Eco, Sport y Resbaladizo. Esto se complementa gracias a un modo de barro y arena y un modo baja para la competición. El Bronco cuenta con una suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (HOSS), que consta de brazos oscilantes independientes. En la parte trasera, se incluye de serie un eje trasero sólido de cinco brazos con muelles de largo recorrido de velocidad variable, combinado con amortiguadores de alta resistencia en todo el vehículo.

Artículos recomendados