Buscar

Coches

Ford lanza el cockpit Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition

La firma se ha adentrado de lleno en el terreno de los Esports con sus nuevos modelos.

Alejandro Delgado

25 agosto 2022 22:02

Comparte:

0 0
Ford lanza el cockpit Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition

El mundo gaming va ganando poco a poco terreno a las viejas tradiciones y aunque no lo parezca guarda una estrecha relación con el sector de la automoción, diseñando nuevos asientos que han dado un paso adelante en la innovación del sector. Tanto es así, que Ford ha lanzado el nuevo cockpit GTElite Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition. Para ello, ha unido fuerza junto a su equipo de esports Team Fordzilla y a Next Level Racing.

A simple vista nos encontramos con un marco anodizado azul del cockpit. En él, observamos la marca Ford grabada con láser y proporciona un posicionamiento altamente adaptable para una experiencia de conducción auténtica. Todo esto hará que los usuarios vivan una experiencia única en el mundo de los esports.

Por su parte, el asiento incluye cinturones de seguridad azules de la marca Team Fordzilla, una alfombrilla antideslizante de la marca Ford GT y Team Fordzilla, un logotipo de Ford GT grabado en el reposacabezas y está diseñado ergonómicamente y específicamente para carreras de simracing. Está diseñado para ajustarse cómodamente a usuarios de hasta 42 pulgadas (106 cm) de cintura y es lo suficientemente rígido como para soportar un peso de hasta 250 kg.

En Ford han pensado en todo y es que el nuevo cockpit es apto para cualquier marca electrónica de volantes, pedales, palancas de cambio y el asiento ES1 Ford GT Edition puede utilizarse en cualquier cockpit que admita asientos laterales. La cabina GTElite Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition se expondrán en gamescom 2022, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 24 al 28 de agosto. Estos productos se podrán adquirir a través del canal de venta de Next Level Racing a finales de octubre de 2022.

En las últimas semanas, se ha confirmado que el futuro de la automoción pasa seriamente gracias a la evolución que ha dado el sector, donde la última tecnología y los videojuegos han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio, potenciando la seguridad de los usuarios en todo momento y comprobando los puntos fuertes de cada modelo que ha salido al mercado.

Artículos recomendados