Buscar

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Ford desarrolla la Max Motor Dreams para bebés

La compañía americana de coches desarrolló una cuna especial donde simulan los movimientos y sonidos de los coches.

Michelle Freitez

14 abril 2017 07:19

Comparte:

0 0
Ford desarrolla la Max Motor Dreams para bebés

La empresa estadounidense Ford y su ingenioso departamento de producción, se iniciaron en el desarrollo de un nuevo producto en una temática totalmente diferente; y es que la compañía automotriz tuvo la brillante idea de fabricar una cuna de alta tecnología que pueda simular el ambiente dentro de un coche, con el propósito de arrullar al bebé para calmarlo, y/o hacerlo dormir. Y es que todos conocemos el efecto que un vehículo en movimiento puede causar en los niños, por lo que sacar esto y llevarlo a el interior del hogar, sin lugar a dudas se catalogaría como un invento muy beneficioso para muchos padres.

Ford desarrolla la Max Motor Dreams para bebés

Características

La "Max Motor Dreams" junta aspectos básicos para hacer cumplir el cometido, y su diseño es de total comodidad para el bienestar del pequeño. Cuenta con un simulador de movimientos, de luces y sonidos, que imiten en su totalidad el ambiente dentro en automóvil en carretera. Posee un motor eléctrico que proporciona vibración y movimiento, un altavoz que cuenta con los sonidos que se escucharían en una carretera, y además de eso, también viene integrado con un sistema periférico de luces LED; todo esto ofrecerá el ambiente ideal y acogedor que el niño necesita. La cuna cuenta con diseño y detalles en madera, y le da un toque de modernidad a esta invención. También posee el logo de Ford, y destaca por su tecnología y sencillez en un ámbito general. Para optimizar la sensación producida por el equipo, Ford captaría mediante una app de smartphone todos los datos producidos en el trayecto de la carretera mientras uno de los padres conduce, así ésta podrá reproducirse de la forma más realista.

Ford desarrolla la Max Motor Dreams para bebés

Ford Max Motor Deams fue fabricada en conjunto con el estudio español de diseño "Espada y Santa Cruz". Gracias a esta unión se hizo posible éste primer prototipo, que mientras tanto se mantiene solo en eso. Hasta ahora no hay una visión de comercializarla, pero cabe la posibilidad de que más adelante pueda abrirse paso en el mercado a gran escala.

Ford desarrolla la Max Motor Dreams para bebés

La idea que proporciona esta empresa es ingeniosa e innovadora, y sin duda, podría generar una gran cantidad en ventas. Sería todo un boom de oportunidades para la compañía automotriz americana y desde luego, un gran beneficio para todos sus compradores.

Artículos recomendados