Buscar

COCHES

Ford Ecosport Active 2021

La firma de coches norteamericana sorprendió a todos con el lanzamiento del pequeño crossover.

Comparte:

0 0
Ford Ecosport Active 2021

El fabricante de coches norteamericano Ford ha presentado oficialmente el modelo EcoSport Active, una variante de estilo más resistente de su pequeño crossover, y que aspira a convertirse en uno de los vehículos más atractivos del momento, sobre todo entre el público más joven.

Lo primero que debemos destacar de este anuncio es que el Ecosport Active 2021 se lanzará desde las 21.645 libras esterlinas, o lo que es igual a unos 28.248 dólares americanos en el Reino Unido, con una prima de 3.850 dólares sobre el EcoSport base lo que le convierte en unos 7 dólares más caro que el Puma.

Ford Ecosport Active 2021

Detalles externos del coche

A nivel estético tenemos cosas nuevas que destacar de este nuevo crossover. Como ya sabíamos, este auto está inspirado en el todoterreno presenta protección adicional para la carrocería, con revestimiento de plástico negro en ambos extremos, a los lados y alrededor de los pasos de rueda, así como una parrilla ajustada y una mayor distancia al suelo. También cuenta con insignias "Active" en los guardabarros delanteros, pero aparte de eso, es prácticamente idéntico a las versiones normales.

En el frontal, por ejemplo, tiene un capó corto, descendente hacia la parrilla. Las ópticas del coche son afiladas y se esconden en piezas de fino cristal compuestas por luces diurnas y potentes faros. La parrilla continúa siendo hexagonal y de color negro, con el eslogan del fabricante en el centro. A los lados del paragolpes están las luces antiniebla. En la parte más baja apreciamos una entrada de aire justo en el centro para mantener ventilado el motor del auto.

Ford Ecosport Active 2021

A los lados del coche se muestran unas llantas o rines de aleación de color negro y plateado, que a su vez esconden discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras delas puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos con de color negro con una luz de cruce o intermitente justo en el centro.

Cuando pasamos a la parte trasera del auto apreciamos unas luces de freno o stop en LED, un pequeño spoiler en la parte superior decorativo, y un tercer stop en posición alta. El eslogan del fabricante se percibe en el centro. En la parte baja del paragolpes hay dos luces auxiliares.

Dentro del habitáculo

En lo que respecta al interior del auto, se puede percibir que tiene la marca "A" de Active en los respaldos de los asientos delanteros y tapicería revisada. El equipo también incluye soldados e incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, rines de aleación con radios en Y de 17 pulgadas, vidrio trasero de privacidad y un techo pintado de negro.

Ford Ecosport Active 2021

Un coche mejorado

Un detalle digno de mención es que la mayoría de los clientes expresaron que les encanta cómo el estilo atrevido, el interior práctico y la versatilidad de EcoSport encajan en sus vidas ocupadas, y fue por ello que Ford decidió mejorar el SUV con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades. El EcoSport Active será una nueva incorporación a la serie Active que ofrece una capacidad adicional y un estilo resistente para los clientes que desean llevar sus aventuras al aire libre al siguiente nivel.

Ford Ecosport Active 2021

La parte mecánica del coche

En lo que respecta a la parte mecánica, el EcoSport Active está disponible con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litro que produce 125 caballos de poder y unos 200 Nm de par motor o torque. Este se apoya en una transmisión o caja de cambios manual de seis velocidades y acciona las ruedas delanteras. El consumo medio de combustible en el ciclo WLTP se sitúa en 5,9-6,0 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y las emisiones de CO2 se sitúan en 136-137 gramos por kilómetro.

Artículos recomendados