Buscar

SUV

Ford Equator Sport para China

Se lanza en el gigante asiático el hermano menor de SUV Equator.

Christian Tixce

01 abril 2022 15:01

Comparte:

0 0
Ford Equator Sport para China

Los clientes de China ya pueden comprar un nuevo SUV de la marca Ford. Se trata del modelo Equator, ya conocido y vendido en el mercado del gigante asiático, pero en una versión de siete plazas. Pues bien, a partir de ahora podrán hacerse del nuevo Ford Equator Sport, un modelo en versión de menor tamaño del Equator normal que vendrá solo para cinco ocupantes. El nuevo Equator Sport estará disponible en las salas de ventas de China entre los precios de 139.800 yuanes (19.870 euros) y 165.800 yenes (23.570 euros). Estos precios resultan más económicos que el Equator normal que se vende desde 169.800 yuanes (24.137 euros).

Ford Equator Sport para China

Un SUV más pequeño

Comparado con el Ford Equator normal, el nuevo Equator Sport es más pequeño. Sus medidas abarcan los 4.630 mm de largo, 1.935 mm de ancho y 1.706 mm de alto, mientras que la distancia entre sus ejes mide 2.726 mm. En términos de diseño, el Equator Sport comparte algunas características comunes con su hermano mayor, con un frontal que adopta el lenguaje más reciente de Ford, entre las que destaca una parrilla hexagonal de gran tamaño con grupos ópticos en LED delgados, barras protectoras en la parte inferior del paragolpes delantero, una carrocería esculpida, detalles en aluminio, mientras que en la saga tenemos un spoiler al final del techo y un difusor trasero por debajo del paragolpes.

Ford Equator Sport para China

En cabina, los clientes conseguirán un ambiente premium con asientos tapizados con imitación de cuero, insertos de madera en el salpicadero y un techo corredizo panorámico. En el plano tecnológico tenemos dos pantallas, una para la instrumentación digital y otra para el infoentretenimiento. En el modelo básico las pantallas son de 7 pulgadas y de 12,3 pulgadas, mientras que para el modelo de gama mayor ambas son de 12,3 pulgadas. En la parte multimedia incorpora el sistema Tencent TAI 4.0 y en el ámbito de la seguridad, el sistema ADAS se sirve del Ford Co-Pilot 360.

Ford Equator Sport para China

Por último la oferta motriz comprende el bloque EcoBoost de 1.5 litros turboalimentado que arroja 170 CV y 260 Nm de torque. Este propulsor vendrá asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. El SUV no se ofrecerá con tracción integral, solo con tracción en el eje delantero.

Artículos recomendados