Buscar

Coches

Ford E-Transit 100% eléctrica, la gran apuesta sostenible

La firma ha dado un paso más en la movilidad urbana sostenible y nos presenta un modelo revolucionario.

Alejandro Delgado

07 junio 2022 09:39

Comparte:

0 0
Ford E-Transit 100% eléctrica, la gran apuesta sostenible

En un momento donde la movilidad sostenible es tan importante y marca la referencia del futuro del sector de las cuatro ruedas, son muchas las marcas que han apostado por incorporar algunos elementos sostenibles a sus modelos. Este es el caso de Ford, que ha aprovechado que están en la segunda edición de Mogy, la Feria de la Movilidad y Sostenibilidad para el Medio Ambiente, que se celebra del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid). Para ello, ha presentado su nuevo mercado electrificado, donde la E-Transit 100% eléctrica, es la gran revolución.

La conocida firma es el nuevo referente en productividad, valor y experiencia. Por ello, han estado trabajando en el tamaño de la batería, la autonomía, la potencia del motor y la exclusiva función de energía exportable ProPower Onboard. Todo esto se complementa gracias a la mayor capacidad de equipamiento de serie, la asistencia al conductor y la seguridad, donde potencian la eficiencia.

En Ford se han puesto las pilas y han ofrecido una gran especificación de serie y cuenta con todas las ayudas tecnológicas para su electrificación. Por ello, nos encontramos con una batería de 75 kWh de capacidad, que proporciona una autonomía competitiva de hasta 317 km. Esto se complementa con un motor que puede llegar a ofrecer hasta 430Nm de par y una selección de potencias máximas de 135 kW o 198 kW. La carga útil es de hasta 1.758 kg3 en el modelo de furgoneta, y la amplia gama totaliza 25 variantes de estilos de carrocería de furgonetas.

Contando con los mejores acabados

La E-Transit introduce el sistema de comunicaciones e información SYNC 4 en la gama de vehículos comerciales de Ford en Europa, ofreciendo el doble de potencia de cálculo que el SYNC 3 y controlado a través de una intuitiva pantalla táctil de 12 pulgadas antidestellos.

En Ford han pensado en cada detalle y por eso, incorpora el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones, el control de crucero adaptativo inteligente con reconocimiento de señales de tráfico, el Sistema de Información de Ángulo Muerto con aviso y Ayuda de Cambio de Carril, la Alerta de Carril, la Ayuda de Mantenimiento de Carril y el Asistente de Cruce.

Artículos recomendados