Buscar

SUV

Ford Explorer 2023 para China

Se renueva el SUV norteamericano en su versión para el gigante asiático.

Christian Tixce

21 abril 2022 16:18

Comparte:

0 0
Ford Explorer 2023 para China

El Salón del Automóvil de Beijing 2022 iba a ser el escenario para que la marca estadounidense Ford presentara la actualización de media vida de su modelo SUV Explorer 2023. No obstante, a causa mayor por los confinamientos, esto ha tenido que ser suspendido. Aún así, los planes de la marca han continuado y gracias a fotos provistas nos hemos enterado de la reciente actualización para China de la Ford Explorer 2023. Este lanzamiento solo será para el mercado local en el gigante asiático y el mismo se muestra con un ligero lavado de cara y una tecnología de punta en cabina que se le podría aplicar en un futuro al modelo que se vende en los Estados Unidos.

Ford Explorer 2023 para China

Ligero cambio de diseño

En materia de diseño, el SUV estrena nuevos faros LED en su frontal junto a una gran parrilla y un paragolpes delantero que le hace lucir más largo, ahora mide 5.063 mm en comparación de los 5.050 mm del anterior modelo. Este paragolpes ahora carece de luces DRL y tiene detalles cromados y entradas de aire más delgadas. Por su parte, en la saga nos conseguimos con nuevos pilotos en LED que se unen a través de una tira cromada, mientras que debajo del paragolpes se encuentra una placa protectora y salidas de escape dobles terminadas en cromo.

Ford Explorer 2023 para China

En cabina, el ambiente de la Explorer 2023 se ha vuelto más premium y se compara con los modelos Evos y Mondeo que se venden en China, con salidas de aire más delgadas, nuevos diales giratorios en la consola central, mientras que a nivel tecnológico tenemos un volante multifuncional seguido por un grupo de instrumentos de 12.3 pulgadas y una pantalla de visualización frontal. El infoentretenimiento ahora se controla desde una nueva pantalla táctil tipo panorámica más larga que cubre gran parte del salpicadero y le brinda un mayor control al pasajero delantero para ajustar el sistema multimedia.

Ford Explorer 2023 para China

El impulso lo obtiene desde el bloque EcoBoost de 2.3 litros turboalimentado que entrega una potencia de 276 CV y 425 Nm de torque. Este motor se asocia únicamente a una transmisión automática de 10 velocidades que envía todo su poder a las ruedas traseras.

Artículos recomendados