Buscar

COCHES

Ford F-150 2020 de Roush Performance

El especialista en vehículos Ford presenta un nuevo paquete estético y dinámico para la reconocida pick-up.

Christian Tixce

07 diciembre 2019 20:01

Comparte:

0 0
Ford F-150 2020 de Roush Performance

No es un secreto que la camioneta Ford F-150 venga de fábrica con opciones para ser personalizada por su futuro comprador. Aun así, hay diferentes casas de sintonización que ofrecen paquetes adicionales que mejoran más su estética y aumentan sus prestaciones, lo que le convierte en un vehículo más atractivo. Una de estas compañías es el sintonizador Roush, quienes mantienen una larga relación con la casa de la marca del óvalo, por lo que ahora ofrecen un paquete de mejoras para la famosa pick-up luego del gran éxito obtenido en el Mustang, modelo que lo han hecho más salvaje.

Ford F-150 2020 de Roush Performance

Mejoras estéticas

Para mejora su apariencia y hacerlo más audaz, Roush ha agregado un nuevo sistema de suspensión de coilover hechas en aluminio y cargadas con nitrógeno que aumentan la altura del vehículo y así darle paso a nuevas llantas de 20 pulgadas con neumáticos General Tire Grabber AT/X de 33 pulgadas. A esto se le suma una nueva parrilla con iluminación junto con un nuevo paragolpes delantero. También tenemos unos guardabarros iluminados junto a insignias y gráficos alusivos a Roush. No faltarán un nuevo bastidor que obtiene un diseño agresivo con un par de barras LED de 10 pulgadas y una cubierta de cama retráctil hecha en aluminio y cubierta de lona.

Ford F-150 2020 de Roush Performance

En su interior, Roush Performance ofrece un selector montado en la consola que permite al conductor intercambiar los modos de conduccion: turismo, deporte o todoterreno, junto a un proyector que refleja sobre el suelo el logotipo de Roush y que le da la bienvenida al conductor. También está disponible el paquete premium que incluye tapicería de cuero, una caja fuerte de consola, un kit de utilidades de todoterreno y un sistema de escape activo con puntas dobles que mejora el sonido del motor, entre otros.

Ford F-150 2020 de Roush Performance

En la gama mecánica, el sintonizador ha dejado el motor sin cambios, por lo que este sigue siendo el mismo V8 de 5.0 litros turbo. El precio del paquete Roush para el F-150 comienza desde 13.750 USD (12.431 euros), que no incluyen el precio de la camioneta con acabado XLT o Lariat. Es importante acotar que la Ford F-150 cuenta con una garantía de fábrica que cubre 3 años o 36.000 millas, lo que ocurra primero.

Ford F-150 2020 de Roush Performance

Artículos recomendados