Buscar

COCHES

Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition

La firma del óvalo lanza dos ediciones especiales disponibles para Europa con detalles tanto exteriores como interiores únicos.

Christian Tixce

16 octubre 2018 18:24

Comparte:

0 0
Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition

El Ford Fiesta ST-Line 2018 ha generado una gran aceptación incrementando sus ventas en el viejo continente. Es por ello que el fabricante norteamericano ha querido sacar una nueva variante a la que han denominado Red Edition y Black Edition. Este coche es uno de los utilitarios más interesantes que ocupan el segmento B en la firma del óvalo, por lo que con estas dos opciones se ampliará la oferta en lo que a terminaciones deportivas se refieren. Ambas variantes se diferencian del resto de la gama al poseer colores y detalles interiores únicos que le hacen ver más dinámicos y deportivos.

Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition

Nuevos acabados

Los nuevos Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition estarán disponibles con carrocería tanto de tres como de cinco puertas. Sus combinaciones cromáticas incluyen franjas en color negro mate en sus exteriores así como también detalles internos y un volante de diseño específico. En primer lugar se encuentra la versión Red Edition, el cual se asienta en el color rojo 'Race'. Por su parte, la variante Black Edition presenta el color negro 'Panther'. Ambos modelos incorporan un gran spoiler trasero en color de la carrocería que se ubica en la parte posterior, carcasa de los retrovisores en negro con una fina línea en color rojo y una franja en rojo brillante o negro brillante según sea el modelo que recorre desde el capo y pasa por el techo. La saga culmina con un juego de llantas de 17 pulgadas en color negro y con ribetes en rojo.

Interiores y oferta mecánica

En su habitáculo resaltan detalles en rojo como contrastes que se evidencian en sus asientos en piel, tapicería de las puertas, funda del freno de mano, fuelle de la palanca de cambios, consola central y en las alfombrillas. En su apartado tecnológico tenemos que equipa el sistema multimedia con navegación SYNC3 en una pantalla de 8 pulgadas, el cual posee conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. También dispone de asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, sensor de ángulo muerto, limitador de velocidad y asistente de arranque en pendientes, entre otros. La oferta mecánica solo abarca el motor a gasolina EcoBoost 1.0L de 140 CV asociado a una caja de cambios manuales de 6 velocidades. Su precio de partida arranca desde los 21.195 euros.

Artículos recomendados