Buscar

NUEVOS MODELOS

Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

La marca americana continúa al frente con el Ford Fiesta y sus cuatro diferentes presentaciones hechas para todos los gustos.

Michelle Freitez

22 marzo 2017 04:49

Comparte:

0 0
Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

Muchos conocemos al tan famoso Ford Fiesta por su constante presentación en todos lados, y es que en muchos países es un auto característico con personalidad juvenil, que por alguna razón se ha tomado como representación de una etapa de crecimiento. Sus años en el sector automotriz lo definen como un vehículo pesado en el mercado.

Cuatro modelos

Actualmente existen 4 distintas variantes de éste coche tan emblemático, a saber, ST-Line, que es un destacado deportivo con un diseño físico general, inspirado en los modelos de Ford Performance. El Active, que es un impresionante crossover y será el primero de estos en salir y destacarse por la conformación de su aspecto tan audaz. El Vignale, y el Titanium también son pertenecientes a la nueva gama descrita como una línea resaltante por su espíritu innovador y aventurero. Ésta ha sido la gama más versátil y completa que ha sacado a relucir la empresa, y es que además de tener modelos muy diferentes y complementados, se ha remodelado y pulido los prototipos con detalles precisos que dan una mejora impactante a cualquiera de estos, independientemente de cual sea su categoría definida. Los modelos se adaptan según el gusto del comprador y varían su diseño de una forma radical; y es que tan sólo con la opción presente en las puertas, pudiendo tener 3 o 5 (según lo deseado por el cliente) el look del auto puede cambiar con facilidad.

Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

Los Fiesta traen consigo absolutos avances en cuanto diseño y conducción. Ofrecen mejores acabados, detalles proporcionados en el diseño interior y fomentan su personalización. Además también tiene agregada una línea exterior llamativa, y se visualiza mejorado el carácter dinámico, característico de su conducción, que lo ha posicionado como el mayoritario en ventas del segmento B alrededor de toda Europa por cuatro años seguidos.

Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

Detalles internos mejorados

En el interior del vehículo se ofrece un ambiente totalmente ergonómico que mejora la comodidad del conductor en un alto nivel, sin perder ese toque de elegancia cautivador. Este nos da privilegiadas características de primera, como el famoso techo de cristal panorámico que mejora el ambiente y el diseño interior totalmente; también da la perspectiva de mayor amplitud y espacio. Encontramos el sistema SYNC que cuenta con tres útiles touchscreen o pantallas táctiles HD de un tamaño máximo de hasta 8 pulgadas.

Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

Una mejora característica en cual la marca americana ha trabajado es en el ruido producido por el rodaje del coche, y lo ha reducido hasta un 7% menos, también han mejorado el tome de las curvas en un 10% y las distancias en las cuales se emplea en frenado en un 8%. Rediseñaron la suspensión que poseía el automóvil, e implementaron un sistema de control de "Par Vectorial" optimizado. Los seguidores de Ford y fanáticos de los Fiesta apreciarán las mejoras incluidas ya que fueron muy bien trabajadas.

Diversidad de motores

En cuanto nos fijamos en su mecánica, la gama presenta distintos motores que varian entre: 1.1 de 70 y 85 caballos de poder a base de gasolina y un EcoBoost 1.0 de 100, 129 y 140 caballos; además de gasolina también, cuenta con diésel y se muestra un TDCi 1.5 litros de 85 y 120 caballos de fuerza. Poseen transmisiones que cuentan con 6 velocidades e innovaciones en cuanto a reducción de fricción como una nueva tecnología presente, que influyen en el cambio de emisiones de CO2 para que partan desde 82 g/km. Cabe destacar que los avances mecánicos más relevantes se harán presente a principio del año próximo con el modelo ST de versión deportiva que relucirá, no solo ser el primer modelo Ford Performance que será desarrollado para ser impulsado por un asombroso y potente motor de tres cilindros (1.5 EcoBoost de 200 CV y 290 Nm), sino porque también que se convertirá en el primer Fiesta ST con modos de conducción personalizables (Normal, Deportivo y Track) lo que se sumará a las expectativas de los seguidores y espectadores que puedan tomar presencia de tan fantástica máquina, que ya, a un año de su salida, se comenta que hará estragos.

Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

La nueva gama de Ford sin duda alguna cumple con los parámetros y la altura del reto, al modernizar de forma tan variada al que la compañía califica como el subcompacto tecnológicamente más avanzado del mundo por todos sus agregados de seguridad, conectividad y ayuda a la conducción.

Ford Fiesta y sus cuatro llamativas presentaciones

Artículos recomendados