Buscar

COCHES

Ford Focus Active X Vignale 2020

Un nuevo nivel de acabado viste al compacto americano que proveerá nuevos detalles enfocados en el lujo y el confort.

Christian Tixce

03 diciembre 2019 18:44

Comparte:

0 0
Ford Focus Active X Vignale 2020

El acabado Vignale de la marca del óvalo denota características premium. Prueba de esto son los lanzamientos de este nivel para aquellos modelos exclusivos como el Galaxy, S-Max y Mondeo, como también el Ford Fiesta, quienes lucen un acabado lujoso propio de esta especificación. No obstante, en aras de aumentar más la gama, la firma norteamericana viste con el nivel Vignale al Ford Focus Active X, queriendo así mantenerlo fresco en el mercado que durante estos últimos años le ha conferido un aumento de ventas sobre todo en el continente europeo.

Ford Focus Active X Vignale 2020

Detalles específicos

El Ford Focus Active X Vignale 2020 presenta un diseño exterior con una nariz dura con un revestimiento hecho en plástico y con una mayor distancia al suelo. Su frontal incorpora ópticas principales con luces diurnas en LED, luces antiniebla adornadas con marcos en cromo, así como también insertos cromados en sus partes bajas. Sus llantas corresponden a 17 pulgadas en diseño exclusivo para este acabado y un techo negro como contraste en la carrocería.

Por su parte, a nivel de habitáculo no contamos con los detalles completos, aun así lo poco que se sabe es que el compacto recibe a sus ocupantes con asientos tapizados en piel, como también cuenta con un volante forrado en cuero. En cuanto a seguridad contará con el asistente Active Park Assist. Sin embargo, su gama mecánica y sus precios todavía no han sido revelados. Lo que si se sabe es que el fabricante ha dicho que lanzará el Ford Focus EcoBoost Hybrid de 48 voltios.

Este nuevo coche híbrido garantiza un consumo de combustible más eficiente que se combinará con un grado de conducción agradable. Este nuevo modelo se unirá al Fiesta ecológico y ambos vendrán con el propulsor a gasolina tricilindrico de 1.0 litros que será asistido por un motor eléctrico arranque y generador conectado a través de una correa, el cual ofrecerá un mayor rendimiento y potencia. Según su ciclo, se espera que el Fiesta queme 4,9 l/100km y genere emisiones de dióxido de carbono de 112 g/km, mientras que el Focus híbrido consuma 4,7 l/100km y con 106 g/km de emisiones de dióxido de carbono al ambiente.

Artículos recomendados