Buscar

COCHES

Ford Fusion seguirá produciendose más allá del 2020

La empresa norteamericana confimó que este modelo seguirá su producción hasta el 2021.

Mario Tixce

08 junio 2019 22:50

Comparte:

0 0
Ford Fusion seguirá produciendose más allá del 2020

Un común denominador en casi todas las compañías fabricantes de coches es que, a pesar de los grandes esfuerzos, el estudio, las pruebas y la tecnología aplicada, no todos los modelos que salen al mercado son buenos o atractivos, y terminan siendo un fiasco. La historia nos cuenta de muchos coches que ni siquiera pasaron la prueba de los distintos salones del automóvil que se realizan cada año, y otros incluso, solo quedaron en un modelo conceptual, para luego guardarse en un garaje por muchos años hasta esperar ser destruido o rematado en alguna subasta como un vehículo de colección.

Ford Fusion seguirá produciendose más allá del 2020

Muchos conocemos de la fama del fabricante norteamericano Ford, quienes son los responsables de coches que han trascendido las fronteras con modelos espectaculares como el Mustang, por ejemplo, un deportivo pura sangre que desde que vio luz por primera vez en el mercado ha logrado vender miles y miles de modelos hasta nuestros días. Pues hoy hablaremos de un modelo que no es un clásico, de hecho, es un coche reciente que salió en el año 2016, y que se ha mantenido hasta nuestros días. Se trata de Ford Fusion, un coche clásico, ejecutivo, pero que además cuenta con ciertos aires deportivos y una mecánica realmente atractiva.

Seguirá produciéndose

Lo primero a destacar, antes de detallar un poco este modelo, es que recientemente se comentó que pronto saldría del mercado, algo que puso nervioso a quienes poseen uno de estos vehículos. Sin embargo, desde Ford transmitieron tranquilidad a sus clientes ya que se comentó que este modelo seguirá más allá del 2020, lo cual asegura que seguirá en el mercado con más fuerza y con un notable aumento de tecnología. La razón por la cual se pensó en paralizar o dar por finalizado este coche es la cantidad de ventas que ha logrado alcanzar, la cual se considera muy baja.

Ford Fusion seguirá produciendose más allá del 2020

Su atractiva estética

Si nos basamos en el modelo más reciente podemos visualizar un frontal agresivo, aparte de guardar todas esas líneas que caracterizan a los coches ejecutivos. Su capo es ancho, con líneas que se notan a simple vista y en caída desde el parabrisas hasta llegar a los faros y la parrilla. Las ópticas constan de luces diurnas y potentes faros nocturnos, todos dentro de una capa de cristal puntiaguda. La parrilla como tal está en forma hexagonal y cuenta con atractivas rejillas. En la parte baja del paragolpes se muestran en cada lado unas luces antiniebla, entradas de aire a los costados y una en el centro.

Ford Fusion seguirá produciendose más allá del 2020

A los costados del coche se muestran unas llantas o rines de aleación en color gris metálico, los cuales disimulan muy bien los cuatro discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las puertas en su parte más baja presentan unas líneas de forma descendente. Las cerraduras de las puertas y la carcasa de los espejos cuentan con el mismo color de la carrocería, mientras que los espejos son atravesaos por unas luces intermitentes, de cruce o cuando nos encontramos pasando momentos de falla. Los parales de las ventanas son en color cromo.

Ford Fusion seguirá produciendose más allá del 2020

La parte mecánica del coche

Finalizamos con la parte mecánica mencionando que viene con un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros que genera unos aceptables 325 caballos de poder y 515 Nm de torque; otros extras incluyen unos amortiguadores activos y tracción total

Artículos recomendados