Registro gratuito

Ford Fusion Energi SE 2018
Ford Fusion Energi SE 2018

COCHES

Ford Fusion Energi SE 2018

Los híbridos son los autos perfectos para personas que aún no creen en lo eléctrico, y el Energi SE de Ford lo demuestra.

ÁNGEL ARANGUREN - 28 JUNIO 2018 12:01

Al parecer lo hibrido es lo que le está terminando de dar cabida a lo eléctrico, y esa idea está bien pensada porque era obvio que los hombre tradicionalistas no podían ser convencidos de bunas primeras, con respecto a este tema, por eso las grande marcas como la Ford han apostado por la tecnología hibrida con varios modelos, como lo es el nuevo Ford Fusion Energi 2018.

Ford Fusion Energi SE 2018

Lo externo

Básicamente la carrocería del Fusion Energi no varía, lo que significa que es exactamente igual al modelo con motor de gasolina con su línea un tanto inclinada. Básicamente la actualización exterior del Fusion ocurrió en el 2017 con un refrescamiento de la parrilla u por supuesto de los faros, los cuales ofrecieron tecnología LED, y todo esto ocurrió de iguálenmela con la parte trasera, sin embargo, hay un solo detalle totalmente distinto en el exterior y son las insignias Energi ubicadas en las puertas delanteras y por supuesto en la parte trasera, el resto del auto quedo exactamente igual.

Ford Fusion Energi SE 2018

Lo interno

Es importante que con respecto al habitáculo debo aclarar ciertas cosas, como por ejemplo que se mantuvo estándar, es decir, es un Fusion al 100 por ciento con elegantes materiales y por supuesto de muy alta calidad, junto a toda la tecnología que acompaña un auto del 2018, como por ejemplo la pantalla táctil de 8 pulgadas con aplicaciones de altura como la Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y puertos USB entre otras cosas como un rico aire acondicionado con purificador de aire y climatizador automático. Todo esto significa que la cabina es típica de un elegante y confortable Ford Fusión.

Ford Fusion Energi SE 2018

Hablemos del tren motriz

Por supuesto que esta área es la diferente al resto de los Fusion porque como ya sabemos en este artículo, lo que vamos a resaltar es su tren motriz hibrido. El motor que está debajo del capo es de cuatro cilindros y de 2.0 litros emparejado a un motor eléctrico con un paquete de batería de iones de litio, la que genera que este auto entregue 195 caballos de fuerza, lo que no está nada mal para un hibrido. Todo este pode resta acoplado a una transmisión variable continua como debe ser en este tipo de vehículos. El ahorro de combustible realmente es considerable. Si usted quiere utilizar solo el motor eléctrico debe saber que solo cuanta con un alcance de casi 40 kilómetros, es decir es un auto citadino en lo que se refiere a lo eléctrico.

Ford Fusion Energi SE 2018

Ahora hablemos de seguridad

Como es común en un Ford Fusion la seguridad está presente dentro y fuera del habitáculo, lo que significa que las bolsas de aire están distribuidas de manera estratégica para protegerle la vida a los que viajen en el nuevo Ford Fusion Energi 2018, y por supuesto que los cinturones de tres puntas con anclajes de seguridad complementan a los Airbags. Por otro lado la tecnología ofrece el monitoreo de punto ciego con alerta de trafico trasversal, advertencia de colisión frontal con frenado automático, asistencia de estacionamiento y muchos otros asistentes al conductor.

Ford Fusion Energi SE 2018

Por último quiero dejar en claro que cualquier auto Ford tradicionalmente hablando es una garantía automotriz por sí sola, y es de entenderse que hay autos con más poder y lujo que el Fusión Energi, pero a veces la modestia y la experiencia hacen la diferencia, y además, los autos híbridos enchufables son un buen partido para aquellos que les gusta la idea de tener un coche eléctrico, y quiero destacar que la marca americana Ford ha venido experimentando con el Fusion Energi desde el 2013, de tal manera que ya a estas alturas del partido la experiencia nos puede generar paz.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33