Buscar

DEPORTIVOS

Ford GT Heritage Edition 2021

La firma de coches norteamericana presentó este novedoso modelo del que solo saldrán al mercado 40 unidades.

Mario Tixce

17 agosto 2020 21:19

Comparte:

0 0
Ford GT Heritage Edition 2021

Los coches de última generación siguen siendo noticia en estos últimos días, sobre todo si se trata de un auto deportivo de los denominados "Muscle Cars". En ese sentido, Ford ha presentado oficialmente la GT Heritage Edition 2021, un vehículo fuera de contexto, que cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los más solicitados del momento.

Es un edición especial

Lo primero a tomar en cuenta es que se trata de un coche edición especial, de hecho, fue diseñado para rendir homenaje al GT40 Mark II que ganó las 24 Horas de Daytona en 1966. el Heritage Edition presenta un exterior de inspiración retro con pintura Frozen White y acentos asimétricos Race Red. Otros aspectos destacados incluyen un capó de fibra de carbono expuesta y gráficos redondos "98". Los cambios no se detienen ahí, ya que la edición especial tiene la inscripción "Ford" en los paneles de los cuartos traseros y rines de aluminio forjado de 20 pulgadas con acabado Heritage Gold. Estos últimos están respaldados por un sistema de frenos Brembo con pinzas rojas, poderosos discos de freno y unas llantas hermosas de color dorado.

Ford GT Heritage Edition 2021

A los lados del auto notamos que las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. Llama poderosamente la atención que la parte más baja de las puertas está fabricada en fibra de carbono.

Detrás del auto está el alerón o spoiler que mejora notablemente las sensaciones del conductor. Las luces de freno stop son del tipo circular y cuentan con la tecnología LED. En el centro hay dos salidas de escape. En la parte baja del paragolpes hay una especie de parrilla y unas luces LED a nivel central.

Ford GT Heritage Edition 2021

Al entrar en la cabina, los compradores encontrarán asientos deportivos Alcantara rojos y levas de cambio de color rojo anodizado; se contrastan con la tapicería Alcantara negra en el panel de instrumentos, el techo interior y el volante. Hay diversas inserciones en fibra de carbono en algunas partes del habitáculo como en las puertas y el volante que además es multifuncional, con diversos botones para el control de diversos aspectos del auto. Hay algunas tonalidades en color rojo como en las salidas del aire acondicionado, las paletas de los cambios, entre otras cosas. La pantalla en centro del salpicadero es multifuncional y viene con un completo sistema de infoentretenimiento con diversas ventajas para el conductor y su ocupante.

Más opciones de personalización

Los clientes que buscan algo más exclusivo pueden optar por el paquete de actualización Heritage, el cual viene con un exterior revisado con ruedas de fibra de carbono expuestas que tienen detalles internos en rojo brillante. El paquete también incluye pinzas negras con letras Brembo rojas, así como stickers con el número 98 en los paneles interiores de las puertas. Pero también hay renovaciones para el modelo GT ya que obtiene un nuevo paquete Studio Collection que ofrece aún más exclusividad y mejoras de diseño.

Ford GT Heritage Edition 2021

El paquete de gráficos es el resultado de una colaboración entre Ford Performance y Multimatic quienes construyen el automóvil. Para el jefe de diseño de Multimatic, Garen Nicoghosian, esta combinación de las rayas y los acentos invoca la emoción de la velocidad y atrae la atención hacia algunas de las características más destacadas del GT.

Ford GT Heritage Edition 2021

Detalles finales del coche

Este deportivo se ofrecerá en edición especial ya que solo habrá unos 40 modelos con el paquete Studio Collection y se distribuirán en los años modelo 2021 y 2022. Los clientes pueden elegir entre siete colores estándar u optar por una paleta extendida que ofrece infinitas combinaciones de colores para una exclusividad aún mayor. Las entregas del Ford GT 2021 comenzarán a principios del próximo año y la producción finalizará en 2022, es por ello que desde Ford alientan a todos aquellos que desean adquirir uno de estos vehículos, y que cuentan con las posibilidades económicas para hacerlo, a que se den prisa y vayan pensando en su pedido ya que de seguro en el mundo habrán más de cuarenta interesados en sentarse detrás de uno de esos habitáculos.

Artículos recomendados