Buscar

VIDEO

Ford Mustang contra la barrera en un circuito de drag

Y así es como termina sus días un Ford Mustang de última generación.

Emilio García

18 agosto 2015 11:30

Comparte:

0 0
Ford Mustang contra la barrera en un circuito de drag

Ford Mustang contra la barrera en un circuito de drag

Estados Unidos, un Ford Mustang de última hornada y una larga pista de drag, ¿qué puede salir mal? Es lo que debió pensar el propietario del Mustang protagonista de estas líneas, que seguramente también fue protagonista indiscutible del evento celebrado en la pista de drag, en la que se estaban disputando diferentes purebas de aceleración en 1/4 de milla sin mayores problemas.

El conductor del Ford Mustang se muestra muy seguro incluso quemando rueda antes de salir lanzado para tratar de batir a su rival, algo muy habitual y normal en este tipo de eventos. Llegó la hora de acelerar al máximo y salir disparado hacia la meta cuando sucede el desastre.

Perdida de control

El Ford Mustang se desvía hacia la izquierda, y por más que se suceden los intentos por parte del piloto para acabar contra las protecciones de hormigón de la pista sucede lo inevitable, destrozando tan preciada joya de la automoción moderna.

Pese a que el conductor salió del circuito en ambulancia, parece ser que solo tenía lesiones leves, algo que no puede decir el Ford Mustang, que a juzgar por las imágenes, muy probablemente acabe en algún desguace de Estados Unidos. El vídeo lo tienes aquí abajo, aunque te avisamos que es bastante doloroso, y más si estás enamorado de las bellas líneas del Ford Mustang.

Artículos recomendados