Buscar

ADELANTO SEMA 2015

Ford Mustang Fastback 1965 de los RingBrothers

El nuevo trabajo de los RingBrothers será este Mustang de fibra de carbono y 1.000 caballos.

Sergio J. Cabrera

09 octubre 2015 20:47

Comparte:

0 0
Ford Mustang Fastback 1965 de los RingBrothers

Ford Mustang Fastback 1965 de los RingBrothers

Precisamente hoy que revisábamos uno de los últimos trabajos de los RingBrothers, su carismático De Tomaso Pantera ADRNLN, conocíamos el primer boceto de su última creación, que los hermanos del taller de Wisconsin están preparando para el próximo SEMA 2015, un Ford Mustang fastback realizado prácticamente entero en fibra de carbono.

Los de Spring Green, Winsconsin, presentarán en la próxima feria de personalización de Las Vegas el espectacular Mustang que nos adelantan con este boceto. Basado sobre un Mustang fastback de 1965 no será un mero ejercicio de estilo, ya que este especial Mustang, la creación estrella de los modelos que llevarán a Las Vegas, estará dotado de un bloque V8 extra vitaminado que promete 1.000 caballos.

El bloque será un Ford Racing 427 con sistema de escape a medida creado por el especialista estadounidense Flowmaster y como nos tiene acostumbrado el taller de estos hermanos, más que probablemente el modelo al completo sea puro espectáculo.

La fecha de presentación será el próximo 3 de noviembre, como siempre en Las Vegas, donde a finales de cada año se concentran todos los especialistas custom, tanto privados como oficiales, por lo que en menos de un mes podremos ver en vivo la nueva máquina de estos preparadores norteamericanos.

Ford Mustang Fastback 1965 de los RingBrothers

ADRNLN

Este reputado taller alcanzó a la audiencia global con el fantástico De Tomaso Pantera que presentaron precisamente en el SEMA 2013, recreando más que restaurando un Pantera de 1971, al que insuflaron una nueva imagen pero respetando al completo las líneas maestras del deportivo italiano original.

Con una carrocería remozada y caracterizada por nuevos grupos ópticos, el Pantera dispone también de un interior muy peculiar, en el que todo está diseñado y dispuesto hacia el conductor, incluido cromáticamente, ya que si bien todo el habitáculo está revestido de materiales de color negro, incluido el asiento del copiloto, el puesto de conducción es completamente amarillo, como el color exterior del Pantera ADRNLN.

El Mustang que será presentado en la próxima edición del SEMA recibirá el nombre de SPLITR y dispondrá también de un curioso acabado de color, con un trabajo de color en triple tono.

Artículos recomendados