Buscar

COCHES

El Ford Mustang GT 2017 recibe un paquete de aerodinámica

La gente de GME Performance aportó más potencia al superdeportivo americano.

Christian Tixce

20 junio 2017 20:00

Comparte:

0 0
El Ford Mustang GT 2017 recibe un paquete de aerodinámica

La compañía de tuning GME Performance ha modificado al ya existente Ford Mustang GT 2017 añadiéndole un paquete que ha mejorado en gran manera su desempeño ante el asfalto. Como todos sabemos, el Mustang GT 2017 sale de fábrica equipado con un motor V8 de 5.0L y 421 CV de potencia. No obstante, los chicos de GME, una compañía que se encuentra localizada en Leipzig, Alemania aportaron nuevas características que ha elevado esos 421 CV a unos sorprendentes 705 CV de poder junto con 590 libras-pie de torque.

El Ford Mustang GT 2017 recibe un paquete de aerodinámica

Mejoras estéticas aportadas

En primer lugar, el Mustang GT 2017 ha recibido un lavado de cara en donde su apariencia externa ha sido modificada en algunas cosas. Entre esos detalles podemos mencionar una nueva parrilla que ha sido mejorada para así permitirle un mayor paso de aire a su intercooler y a su compresor, un nuevo spoiler frontal y otro trasero por encima del maletero que le otorga más fuerza de apoyo y proveen al muscle car un aspecto más dinámico. Tampoco se quedan atrás sus rines decorativos en color negro y cuyos neumáticos de 21 pulgadas GME FS-1 hacen una muy buena combinación con el color de la carrocería, que también es negro.

El Ford Mustang GT 2017 recibe un paquete de aerodinámica

Kit de mecánica

Para aumentar su caballaje, la gente de GME ha recurrido a un sobrealimentador de Edelbrock, un compresor Eaton y un sistema de combustible mejorado. Sus escapes también fueron trabajados por GME y le adaptaron un sistema con una válvula que varía el sonido de su poderoso motor V8, el cual su mismo conductor y a través de un control remoto podrá elegir entre cuatro perfiles de volumen y sonido. Otro cambio importante lo otorgan los frenos, en los cuales los alemanes y por medio de una reforma aseguraron que tendrán una mejor ventilación pues al ser frenos flotantes ofrecerán un mejor enfriamiento. Su suspensión también ha sido modificada al instalarle unos nuevos amortiguadores ajustables en altura tanto para el eje delantero como para el trasero, estos son los del tipo coilover que se adaptan perfectamente tanto en la calle como en un circuito.

El Ford Mustang GT 2017 recibe un paquete de aerodinámica

Todas estas mejoras aportadas por GME Performance permitirán que el Ford Mustang GT 2017 alcance una velocidad desde 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Aunque solo tendrá una velocidad limitada electrónicamente de 280 km/h como máxima y su consumo de combustible se estima en 13,5 litros por cada 100 km. Su precio aún no ha sido publicado, pero si le interesa una de estas maravillas puede echarle un vistazo a la página web de la compañía en donde tendrá mucha más información.

Artículos recomendados