Buscar

DEPORTIVOS

Ford Mustang Mach-E 2022

La firma de coches deportivos mostró el histórico auto renovado, con extras interesantes y mayor capacidad en sus baterías.

Comparte:

0 0
Ford Mustang Mach-E 2022

Ford ha abierto los libros de pedidos para el Mustang Mach-E 2022 en los Estados Unidos, al tiempo que ha confirmado los detalles de precios. Se trata de un anuncio importante por parte de la compañía norteamericana, precisamente al tratarse de uno de los coches más importantes en la historia de los súper deportivos.

Parte de su renovada estética

Como se reveló por primera vez en septiembre después de la filtración de una guía de pedidos, se han realizado varias actualizaciones en el Mustang Mach-E para el año modelo 2022. Uno de ellos es el lanzamiento del nuevo Paquete de Apariencia Blanca Hielo que se ofrece para los modelos de grado Premium. Este paquete agrega rines de aluminio de 19 pulgadas con bolsillos pintados en Blanco Oxford, tapas de retrovisores en Blanco Estrella, pintura Tri-Coat Metálica en Blanco Estrella, molduras en el borde de las ruedas en Blanco Estrella, insignias en la puerta delantera en Blanco OxFord e insignias en pony en Blanco Oxford. Los toques especiales continúan en la cabina con cuero blanco brillante en el tablero, los asientos, los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y la insignia del pony en el volante.

Ford Mustang Mach-E 2022

Al notarlo desde su frontal podemos notar que se trata de una actualización importante. El capó es lanzado hacia abajo, con líneas descendentes que se unen a la perfección con las poderosas ópticas a los lados del coche compuestas por luces diurnas en LED y poderosos faros nocturnos. La parrilla del auto es tipo hexagonal, y tiene el histórico símbolo del "pony" justo en el centro. La parte baja posee una entrada de aire o rejilla que se encargará de mantener las baterías en óptimas condiciones de temperatura. Hay acabados en color negro que resaltan su elegancia.

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación de color plata, en forma de espiral, que a su vez esconden un completo sistema de frenos que se basa en discos y pinzas en todas sus ruedas. Las cerraduras del vehículo están empotradas y poco se aprecian ya que son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos se combinan con el color negro y son atravesadas por un LED o luz de cruce. La parte baja del coche des de color negro.

Ford Mustang Mach-E 2022

La mecánica del coche

Ford también ha aumentado la capacidad de la batería de todas las variantes. Los modelos equipados con la batería de rango estándar ofrecían anteriormente hasta 68 kWh de capacidad utilizable, pero en 2022, se incrementó a 70 kWh. Además, la capacidad utilizable de los modelos de rango extendido ha aumentado de 88 kWh a 91 kWh. El fabricante de automóviles no ha revelado oficialmente cuánto alcance adicional se agrega como resultado, pero los informes afirman que los clientes deberían ver alrededor de 5 a 10 millas de alcance adicional.

El habitáculo

Por dentro se aprecian acabados de primera, comenzando por la tapicería de sus asientos. El volante del auto es multifuncional y cuenta con diferentes botones para el control de las distintas funciones del auto. Detrás del timón hay una pantalla informativa, al igual que la pantalla que se encuentra en el centro del salpicadero que es táctil, y que viene con un completo sistema de infoentretenimiento.

Ford Mustang Mach-E 2022

Otros extras de interés

Por otra parte, se ha confirmado que el Mustang Mach-E California Route 1 ahora viene de serie con asientos con calefacción y volante, mientras que el techo pintado de negro es estándar en las variantes GT y GT Performance Edition. También se ha agregado un nuevo color de Iced Blue Silver Metallic a la gama, mientras que Grabber Blue Metallic y Cyber Orange Metallic Tri-Coat ahora están disponibles para todas las variantes.

Ford Mustang Mach-E 2022

El precio del coche

El precio del Mustang Mach-E 2022 comienza en los 44.995 dólares para la gama estándar Select RWD, incluido un cargo de destino de 1.100 dólares y alcanza un máximo de 69.095 dólares para la gama extendida GT Performance AWD.

Artículos recomendados