Buscar

COCHES

Ford Mustang Mach-E 2020

La marca de coches americana Ford mostró el nuevo SUV basado en el mítico Mustang.

Comparte:

0 0
Ford Mustang Mach-E 2020

Seguramente la información de este articulo no resulte tan interesante para aquellos puritanos amantes del modelo original, y es que la marca del óvalo ha dejado saber que para el último trimestre del próximo año 2020 estaría llegando al mercado su primer vehículo SUV Eléctrico denominado como Ford Mustang Mach-E 2020, y que como su propio nombre lo indica, y como lo podemos apreciar en el diseño de la estética que luce, deja claro que tiene como inspiración al tan popular e icónico Ford Mustang, pero con una interpretación que resulta bastante flexible, y que además corresponde con lo que ya se había podido ver en unas fotos espías dadas a conocer hace algún tiempo, por lo que las imágenes que ilustran este articulo solamente confirman la apariencia del vehículo.

Habrá cinco versiones

Ahora bien, el Mustang Mach-E estará disponible en el mercado en cinco versiones diferentes, denominadas First Edition, Select, Premium, GT y California Route 1 las cuales, dependiendo de cuál sea la elección del cliente, ofrecerá diferencias tanto a nivel estético como prestacional, vale la pena destacar que todas y cada una de las versiones ofrecerá unas prestaciones que lo colocan al nivel de los mejores modelos existentes en el mercado actualmente.

Ford Mustang Mach-E 2020

Cuándo llegarán al mercado

Las versiones del Ford Mustang Mach-E estarían llegando al mercado entre el último trimestre del próximo año 2020, y el primer y segundo trimestre del año 2021, siendo las primeras versiones en llegar al mercado estadounidense la First Edition y la Premium; también vale la pena destacar el hecho de que el Mustang Mach-E 2020 estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción en las 4 ruedas. Es importante señalar que para los modelos con sistema de tracción total, el tren motriz con el que contará tendrá ciertas similitudes con el tren motriz empleado por Tesla, ya que dispone de un motor para cada unos de sus ejes, los cuales además ofrecerán la posibilidad de funcionar de manera independiente.

Ford Mustang Mach-E 2020

Las versiones y sus capacidades

Para la primera versión que estará disponible en el mercado, obviamente como su nombre lo indica es la First Edition, que solo estará disponible en el momento del lanzamiento del coche; lucirá una carrocería pintada en exclusivo color azul denominado "Grabber Blue", unas enormes llantas de 19 pulgadas cuyo diseño permite apreciar la enormes pinzas de freno pintadas en color rojo, mientras que en el interior del coche las costuras rojas de sus guarnecidos tienen un especial protagonismo. En cuanto a la autonomía, se sabe que esta versión ofrecerá unos 434 kilómetros según el ciclo de homologación EPA. Su precio de comercialización rondará los 59.900 dólares sin tomar en cuenta los 7.500 dólares a los que todavía tienen derecho los coches eléctricos de Ford como ayuda federal.

El modelo base de la gama Mustang Mach-E es el denominado como Select, disponible de serie con un sistema de tracción trasera, aunque ofrecerá la posibilidad de contar también con un sistema de tracción total, llantas de 18 pulgadas de diámetro, y una autonomía de 370 kilómetros, el precio para esta variante será de 43.895 dólares.

La versión Premium ofrecerá la mayor autonomía de todas las versiones, 482 kilómetros, y sus especificaciones serán muy similares a las ofrecidas por la versión de lanzamiento, con una diferencia en las opciones de colores disponibles y en el distintivo diseño de sus llantas que también tendrán 19 pulgadas de diámetro; su precio rondará los 50.600 dólares.

Ford Mustang Mach-E 2020

La versión GT será la más prestacional de todas. Equipará llantas de 20 pulgadas de diámetro, podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos y medio, tendrá una autonomía de 378 kilómetros y un precio de 60.500 dólares.

En último lugar se encuentra la versión denominada California Route 1, la cual resulta perfecta para largos recorridos, esta versión equipa llantas de 18 pulgadas y ofrece una autonomía de 482 kilómetros. Se sabe que su precio de comercialización arrancará en los 52.400 dólares.

Ford Mustang Mach-E 2020

Todas tendrán cualidades distintas

Hasta los momentos la marca no ha compartido información relacionada con la capacidad de sus baterías, sin embargo, se sabe que su capacidad será diferente para cada una de las versiones y que contará con tiempos de carga muy rápidos siempre y cuando estén conectados a corriente continua; todas las versiones tendrán la posibilidad de utilizar el teléfono móvil de su propietario como llave de acceso y arranque, además de contar con un interior suficientemente cómodo y espacioso en el que podremos apreciar un cuadro de instrumentos compuesto por una pantalla horizontal de gran tamaño y otra pantalla ubicada en la parte central del salpicadero dispuesta en posición vertical.

Artículos recomendados