Buscar

COCHES

Ford Mustang Mach-E

La compañía americana anunció el lanzamiento del SUV para finales de este año.

Mario Tixce

03 abril 2020 23:45

Comparte:

0 0
Ford Mustang Mach-E

Recientemente Ford anunció los precios que regirían para el nuevo Ford Mustang Mach-E AWD e este comenzará desde los 49.924 dólares y las primeras entregas se realizarán en el Reino Unido probablemente a fines de año; los interesados deben saber que este coche se puede reservar con un depósito de 1.240 dólares.

Detalles mecánicos del auto

Para comenzar es digno de mención que el modelo básico se ofrecerá con una batería de 75.7 kWh y ofrece un alcance específico de 280 millas o lo que es igual q unos 451 kilómetros de recorrido. El motor eléctrico que alimenta las ruedas traseras produce unos 254 caballos de poder o lo que es igual a 190 kW y unos 415 Nm de par motor. Este coche es capaz de acelerar desde cero a los cien kilómetros por hora en menos de 8 segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 111 mph o 179 kilómetros por hora.

Ford Mustang Mach-E

Pero también hay una segunda opción la cual ofrece un mayor alcance, y en este caso agrega una batería de 98.8 kWh para lograr en si una autonomía específica de 370 millas o unos interesantes 595 kilómetros de alcance; este modelo tiene un costo extra de 9.730 euros o unos 12.063 dólares. Esta versión motriz puede generar unos 281 caballos de fuerza o lo que igual a unos 210 kW, y aumenta la potencia de carga máxima de 115 a 150 kW. Este coche se puede conectar durante unos 10 minutos para conseguir un alcance de 57 millas o unos 92 kilómetros de recorrido en comparación con las 52 millas o los 84 kilómetros de la variante regular, reduciendo el tiempo de 45 minutos a tan solo unos 38 minutos.

Una estética interesante

A nivel estético nos conseguimos un coche muy llamativo el cual incluye un frontal puntiagudo, con unas ópticas que se componen por luces diurnas en LED y potentes faros. La parrilla parece una "U" invertida con el emblema que distingue a Mustang en el centro. La parte baja trae una entrada de aire central y detalles en color negro.

Ford Mustang Mach-E

A los lados del coche hay unas llantas o rines de aleación que esconden unos discos de freno y pinzas de color rojo en las cuatro ruedas; las ruedas son de 18 pulgadas. Las cerraduras son del mismo color de la carrocería, con detalles en color negro en la parte baja de las puertas.

Detrás del auto encontramos spoiler en la parte alta con tercera luz de stop, luces de freno en Led, techo panorámico, entre otras cosas.

Ford Mustang Mach-E

En el habitáculo

Dentro del auto encontraremos un novedoso sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil a full color de 15.5 pulgadas y el grupo de instrumentos digitales con otra de 10.2 pulgadas. Hay plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles. El portón trasero es eléctrico, y además cuenta con un sistema de sonido premium B&O y un interesante sistema de cámaras de 360 grados.

La versión de doble motor

El Mustang Mach-E AWD en versión de doble motor se ofrece con las mismas opciones de batería que el modelo RWD, aunque ofrece un rango inferior de 260 y 335 millas o 418 y 539 kilómetros de recorrido. La potencia varía de 254 caballos a 332 HP, y en el caso del par máximo es calculado en unos 565 Nm. Esta versión puede alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en menos de 7 segundos, mientras que su velocidad máxima es idéntica a la especificación base.

Ford Mustang Mach-E

Los extras que le distinguen tanto a nivel estético como tecnológico son un diseño más deportivo en el exterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas, faros LED adaptativos entre otras cosas.

Por ahora, al igual que en el caso de otros fabricantes, toca esperar a que se supere la situación con el Covid-19 para saber cuándo estará disponible para la venta.

Artículos recomendados