Buscar

COCHES

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

La firma del óvalo anunció la llegada del mítico deportivo con atractivas mejoras.

Mario Tixce

13 agosto 2019 06:25

Comparte:

0 0
Ford Mustang Shelby GT350R 2020

Ford sigue consintiendo a sus seguidores, esta vez con el anuncio de la renovación del ya conocido Mustang Shelby 2020. Y es que este modelo sigue renovándose, causando buena impresión entre los jóvenes de ahora, sin olvidar esos detalles clásicos que siempre han caracterizado al popular muscle cars. Es bueno saber que este modelo en particular fue inspirado en el GT500, un coche sensacional, que ha sabido cómo traspasar las fronteras, los cambios son tales que incluyen ciertos detalles a nivel mecánico como renovación de suspensión y mejoras en el motor.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

Detalles a nivel estético del auto

Podemos apreciar que a nivel estético se ha renovado a la perfección, comenzando por el frontal, donde se aprecia un juego de ópticas con tecnología led donde resaltan las luces diurnas y los potentes faros nocturnos. El capo presenta unas líneas que se definen hacia abajo, empatándose perfectamente con la parrilla, en forma de rejilla, donde además resalta el emblemático eslogan de la "Cobra". De la misma manera, en la zona baja del paragolpes se muestran las luces de emergencia o de cruce, o en este caso las que se conocen como las intermitentes. En esa misma línea hay tres entradas de aire, dos a los costados y una a nivel central.

Cuando pasamos a los lados del auto percibimos unas atractivas llantas o rines de aleación de color negro, con pinzas de freno de color rojo. De la misma manera, las carcasas de los espejos son de color negro. Las puertas lucen unas líneas que aparentan una especie de relieve, con unos faldones deportivos presumiblemente en fibra de carbono. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

Cuando llegamos a la parte trasera del auto nos maravillamos con el spoiler, hecho en este caso con fibra de carbono. Las luces de freno o stop también cuentan con tecnología led. Un tercer stop o luz de freno se deja ver desde la parte de arriba del vidrio trasero. En medio de las luces de freno se percibe la famosa "Cobra" que bien resalta las cualidades de este vehículo. La parte baja llama la atención por el pequeño difusor dispuesto en la zona central, acompañado a los lados por cuatro salidas de escape. Loa diseñadores confirmaron que todo lo que tiene que ver con el Chasis y la aerodinámica es completamente renovado. En lo que respecta a los colores encontramos que ahora lucirá Grabber Lime, Twister Orange, Iconic Silver and Red Hot Metallic, todo dependerá de los gustos de los futuros compradores.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

Tecnología de punta

La tecnología no quedó atrás por lo que en esta oportunidad Mustang presenta una serie de renovadas actualizaciones tales como FordPass Connect, que en este caso servirá para interactuar directamente con el vehículo a través de nuestros teléfonos inteligentes, de esta manera se podrá saber dónde se estacionó el coche, se podrá bloquear y desbloquear las puertas de este, verificar cómo están los niveles del combustible y el aceite del motor, así como también marcará una serie de alertas que servirán para la realización del mantenimiento respectivo del coche. Otros extras que tendrá consigo el coche son el sistema de sonido premium B&O con 12 altavoces, navegación activada por voz, lámparas de iluminación "Cobra" e información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado claro está, con un adicional al monto del vehículo.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

Detalles finales del coche

Como detalles finales en lo que respecta a la renovación total del coche tenemos que los propios ingenieros confirmaron que esperan mejorar notablemente el rendimiento de este auto, mantener su nivel de prestaciones, y desde luego, mejorar todo lo que tiene que ver con las sensaciones del conductor sea que esté, o en la carretera o en una pista preparándose para una competición o simplemente probando el vehículo.

Ford Mustang Shelby GT350R 2020

Artículos recomendados