Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Ford pasea por su stand de Barcelona a Sara Carbonero

Su visita ha sido la nota de color al stand de la Marca del óvalo.

Ford pasea por su stand de Barcelona a Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero, embajadora del nuevo Focus, ha presentado en el stand de Ford del Salón del Automóvil de Barcelona la última fase de la competición Futbol Focus Challenge, competición que la marca del óvalo ha diseñado para encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España.

Ford pasea por su stand de Barcelona a Sara Carbonero

La comunicadora ha colaborado en el desarrollo de este desafío en el que han participado más de 137.000 jugadores ávidos por demostrar sus conocimientos sobre el deporte rey. Ford, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, desvelará próximamente el nombre de la persona que más sabe de fútbol, que ha competido por ganar un flamante Focus y viajes para asistir a la final del preciado título europeo que se celebrará en Londres. A través de Facebook más de 28.000 jugadores han compartido la aplicación para invitar a sus amigos a probar suerte.

Sara Carbonero es la embajadora del nuevo modelo de Ford y ha protagonizado una serie de vídeos muy didácticos sobre las nuevas tecnologías del Focus a partir de los cuales también se formularon diferentes preguntas a los competidores del Fútbol Focus Challenge. El próximo 26 de mayo se conocerá el ganador de esta iniciativa.

Ford en el Salón del Automóvil de Barcelona

En la presente edición del Salón del Automóvil de Barcelona, Ford ha querido conceder todo el protagonismo a su firme apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías a los vehículos. La marca del óvalo ha impulsado la seguridad, el respeto al medioambiente y la conectividad a través de avances tecnológicos pensados para mejorar la experiencia de conducción.

Ford pasea por su stand de Barcelona a Sara Carbonero

El mejor ejemplo de esta estrategia es el sistema de conectividad Ford SYNC. Este sistema destaca por disponer del más avanzado módulo de reconocimiento de voz que permite la identificación de más de 10.000 vocablos en 19 idiomas para manejar los distintos elementos del coche. Además, permite interactuar con dispositivos móviles (tabletas, smartphones, etc...).

Ford también presenta en Barcelona diferentes 'concept cars' que anticipan los nuevos vehículos que llegarán al mercado a corto y medio plazo. El monovolumen compacto Ford B- MAX; el Ford Vertrek, próximo sucesor del Kuga.

La estrategia de electrificación de la marca está representada por el Focus Electric, el C-MAX Energi y el vehículo comercial Ford Transit Connect.

Artículos recomendados