Buscar

COCHES

Ford presenta el Mondeo en Bruselas

Ya fue desvelada para Europa la nueva generación del Ford Mondeo 2020 con nuevos acabados y opciones mecánicas.

Christian Tixce

18 enero 2019 18:43

Comparte:

0 0
Ford presenta el Mondeo en Bruselas

Ford ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas 2019 su nueva generación para el modelo Mondeo 2020. El mismo estará disponible en las variantes de Sedán y Wagon. Su apariencia externa varía de acuerdo con los acabados elegidos, lo cual marca la diferencia del modelo entre sí. Las opciones disponibles que ofrece la firma del óvalo para este coche son los acabados: Titanium, ST-Line y Vignale.

Ford presenta el Mondeo en Bruselas

Exteriores

Como dijimos, el diseño externo dependerá de acuerdo al acabado elegido por el cliente. Todos reciben un nuevo paragolpes junto con nuevos pilotos traseros que se conectan entre sí a través de una decorativa tira de cromo. No obstante, cada uno presenta detalles diferentes, por ejemplo, el acabado Titanium denota una nueva parrilla decorada con listones cromados en disposición horizontal, los que a su vez le proporcionan una apariencia más elegante. Por su parte, la versión ST-Line agrega un toque más deportivo que se evidencian en paneles de mayor tamaño y acabados en negro, mientras que el Vignale obtiene un acabado V volador.

Adicional a lo anterior, el nuevo Mondeo recibe nuevos faros antiniebla, nuevos diseños en sus llantas en aleación de 17 y 18 pulgadas, mientras que para aquellos que deseen llantas de mayor tamaño dispondrán de una aleación de 19 pulgadas, las cuales vendrán con acabados en color aluminio líquido. De igual modo para su carrocería se encuentran disponibles una nueva paleta de colores a elección del cliente.

Habitáculo y opciones de motorización

En su interior, el nuevo Mondeo 2020 presenta materiales de alta calidad con asientos tapizados en nuevo tejido, nuevos apliques en las manijas de las puertas y para el caso de aquellos que incorporen transmisiones automáticas dispondrán de un nuevo selector de cambios al estilo del Ford Focus, este le agrega un espacio adicional en la consola central donde además añade un puerto USB. En su apartado tecnológico, el Mondeo 2020 posee limitador de velocidad, crucero adaptativo, Stop & Go y reconocimiento inteligente de señales de tráfico.

En el ámbito mecánico tenemos la opción híbrida que incorpora frenado regenerativo y que combina un motor a gasolina 2.0L con un propulsor eléctrico junto con una batería de iones de litio de 1.4 kWh. Este conjunto entrega 184 CV de potencia y se asocia con una transmisión automática. También está disponible el motor a gasolina EcoBoost de 1.5L con 163 CV y para los que prefieran el diésel está el EcoBlue 2.0L con tres niveles de potencia: 120, 150 y 190 CV con tracción total a manera de opción.

Artículos recomendados