Buscar

COCHES

Ford presenta el nuevo C-Max Sport 2018

El fabricante norteamericano actualiza su monovolumen añadiéndole nuevas características para darle un toque deportivo.

Christian Tixce

05 mayo 2018 00:34

Comparte:

0 0
Ford presenta el nuevo C-Max Sport 2018

La firma del óvalo nos presenta una nueva versión en su gama C-Max. Este nuevo monovolumen combina no solo una apariencia renovada, sino que además ofrece un habitáculo más deportivo y espacioso. Con este nuevo modelo, Ford pretende rescatar aquellas ventas en el segmento de los monovolúmenes que se han visto muy afectadas por el gran auge que existe en la actualidad, donde el comprador prefiere adquirir un SUV. El nuevo Ford C-Max Sport 2018 permitirá que la gama de los monovolumen sea aún más atractiva para ese público europeo.

Una estética mejorada

Para empezar, uno de los cambios más notables a simple vista es su nuevo techo en color negro, el cual ofrece un contraste con el color de la carrocería. A esto se le suma unos nuevos paragolpes rediseñados. Su parrilla al igual que las carcasas de los retrovisores externos vienen en color negro, incorpora faldones laterales, ópticas delanteras con LED de circulación diurna y faros antiniebla. Un alerón trasero en mayor tamaño y unas llantas de corte deportivo en 17 pulgadas, pero que opcionalmente se pueden solicitar en medidas de 18 pulgadas.

Habitáculo deportivo

Internamente el nuevo Ford C-Max Sport 2018 cuenta con unos asientos con una tapicería de corte deportivo, es por ello que encontramos un tapizado en color negro que contrasta con el gris de sus costuras. También destaca el color negro presente en los números en la palanca de cambios. En cuanto a su equipamiento tecnológico incluye botón de arranque, faros automáticos, sistema SYNC 3 con comando de voz, Active Park Assist con aparcamiento perpendicular, sensor de lluvia, espejos retrovisores calefactados y de plegado automático, control de crucero, sensor de punto ciego y portón trasero de apertura eléctrica.

Oferta mecánica

El Ford C-Max Sport 2018 se ofrece en dos motores a gasolina y dos a diésel. En la versión a gasolina tenemos el 1.0 EcoBoost de 100 y 125 CV, mientras que para la versión más potente corresponde al 1.5 EcoBoost de 150 CV. Para la variante a diésel tenemos al 1.5 TDCi de 95 y 120 CV, mientras que para la versión de más potencia se dispone del 2.0 TDCi de 150 CV. El nuevo Ford C-Max Sport 2018 ya está disponible en los concesionarios y su precio arranca desde los 30.620 euros.

Artículos recomendados