Buscar

SEMA SHOW

Ford presentó actualizaciones para sus modelos Bronco

La firma norteamericana mostró una serie de actualizaciones para suplir las necesidades de su clientela.

Mario Tixce

20 octubre 2021 23:27

Comparte:

0 0
Ford presentó actualizaciones para sus modelos Bronco

Ford Performance presentó hoy los seis conceptos Bronco que llevará al SEMA Show anual, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre. Los conceptos se han diseñado para mostrar cuántas piezas de recambio se ofrecen para los nuevos Bronco y Bronco Sport, por lo que los seguidores de la firma, y en especial, los fans de esta camioneta, de seguro estarán muy entusiasmados en adquirir.

A este respecto es digno de mención que los clientes de Bronco y Bronco Sport les encantan las piezas y accesorios que enfatizan el rendimiento y el estilo de vida todoterreno, por lo que en la empresa se trabajó en estrecha colaboración con el diseño y la ingeniería de vehículos de Bronco para ofrecer los productos que se ajustan a su estilo de vida individual; inclusive desde la revelación el año pasado, y gracias al trabajo arduo de la compañía por tratar de satisfacer a todos sus clientes, se lanzaron unos 350 repuestos y accesorios Bronco y Bronco Sport, y el stop o disponible de estos sigue creciendo.

2021 Bronco RTR Fun-Runner de RTR Vehicles

Diseñado por Vaughn Gittin Jr. este concepto se basa en el modelo Badlands de dos puertas y agrega una barra de sonido, una película protectora de pintura y placas para el umbral de las puertas. También está equipado con un escape deportivo con dos puntas de cromo negro para ayudar a darle un sonido que combine con el aspecto. Todas las piezas están disponibles en Ford.

Ford presentó actualizaciones para sus modelos Bronco

RTR también agregó un eje delantero Ultimate Dana 44 FDU, un eje trasero semiflotante Ultimate Dana 60 con especificaciones de largo recorrido, ejes RCV Performance CV y una entrada de alto rendimiento, así como coilovers Fox Performance Elite 2.5 y un kit de suspensión de largo recorrido. El SUV viaja sobre ruedas forjadas RTR Tech 6 con bloqueo de talón y neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

2021 Bronco by BDS Suspensions

BDS, una subsidiaria de Fox Shocks, creó este concepto todoterreno de primeros auxilios que se basa en la serie Bronco de dos puertas Black Diamond. Cuenta con un sistema UCA BDS de cuatro pulgadas con coilovers Fox 2.5 PED, brazos de control y barra de seguimiento ajustables traseros BDS, desconexión de la barra estabilizadora y neumáticos BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas.

También cuenta con parachoques o paragolpes CrawlTek Revolution con soportes empotrados, ganchos de recuperación y un soporte de cabrestante y ganchos de recuperación en la parte trasera, un techo rígido para medio camión, escalones deslizantes CrawlTek, una bandeja deslizable CG1000XL personalizada CargoGlide y un compresor de aire ARB TwinAir debajo del capó.

2021 Bronco por Tucci Hot Rods

Este vehículo de aventuras en la nieve de cuatro pistas se basa en el Badlands Bronco de cuatro puertas y está diseñado para nieve y hielo. Cuenta con rieles cuádruples Mattracks 88-Series, almacenamiento con puerta batiente de Ford, un portabicicletas plano para snowboard y un portaequipajes de plataforma Yakima LockNLoad.

Ford presentó actualizaciones para sus modelos Bronco

Para ayudarte en esas largas noches de invierno, también incluye una barra de luces Rigid Light Shop Adapt Light, Radiance Pods y un kit Rock Light. También tiene un cabrestante y estribos delanteros retráctiles para facilitar la entrada y la salida. Se trata de un verdadero vehículo para los terrenos más fríos y agrestes que sin lugar a dudas llamará la atención de quienes viven en lugares donde el invierno es realmente inclemente.

2021 Bronco BAJA FORJADO por LGE-CTS Motorsports

Basado en el Outer Banks Bronco de cuatro puertas, este concepto fue diseñado por Theresa Contreras, una veterana constructora de Ford SEMA y fundadora de BAJA FORGED Parts. Mezcla el aventurerismo todoterreno con comodidad gracias a un refrigerador a bordo, una barra de sonido premium, un organizador de carga y parachoques o paragolpes personalizados.

También cuenta con un elevador de suspensión ICON Vehicle Dynamics 3.0, luces para rocas todoterreno Ford Performance Parts, la mesa plegable de la puerta trasera del fabricante de automóviles y bengalas de guardabarros BAJA FORGED y un portador de llanta de repuesto.

2021 Bronco Sport BAJA forjado por LGE-CTS Motorsports

Este SUV fue creado por Sara Morosan, copropietaria de LGE-CTS, y se basa en el Bronco Sport Badlands de 2021. Cuenta con un elevador de suspensión de 2 pulgadas, deslizadores de roca, luces de roca todoterreno y bengalas de guardabarros.

Ford presentó actualizaciones para sus modelos Bronco

Su motor EcoBoost de 2.0 litros está mejorado por un escape de rendimiento con respaldo de gato Borla, y el SUV también tiene un sistema de suspensión ICON Vehicle Dynamics y barras estabilizadoras delanteras y traseras de Hellwig Suspension Products. También tiene parachoques o paragolpes BAJA FORJADO, una barra de luz montada en el techo y un cabrestante.

2021 Bronco Sport de CGS Performance Products

Equipado con una entrada de aire frío CGS Performance Products y un escape cat-back revestido de cerámica negra, este concepto se basa en el Bronco Sport Badlands. También cuenta con luces de roca Rigid Light Shop, rines Reserve Forged y neumáticos todoterreno Toyo Open Country A / T III de 17 pulgadas, mientras que en el interior, tiene fundas para los asientos, una bóveda para los asientos traseros y más.

Nuevo de Ford Performance

Junto con estos conceptos, Ford Performance también está aprovechando la oportunidad para revelar algunas partes. Por ejemplo, la compañía mostrará una nueva unidad de tracción delantera que admite un conjunto de engranajes de hasta 5.38: 1 que, según Ford, proporciona una ventaja significativa en el rendimiento todoterreno.

También ha desarrollado varios componentes nuevos de chasis Bronco para los Broncos de dos y cuatro puertas. Estos incluyen una cremallera de dirección de servicio severo y extremos de barra de dirección para mejorar la durabilidad del sistema de dirección bajo cargas elevadas. Ford Performance también creó un ajuste de rendimiento para el motor EcoBoost de 2.3 litros que se puede cargar a través de una herramienta de escaneo Pro-Cal 4 al puerto OBDII.

El sintonizador interno también está presentando nuevas llantas Method Race de 17 pulgadas para el Bronco que estarán disponibles en los concesionarios Ford. Las llantas de 17 × 8.5 pulgadas Method 703 Bead Grip están hechas de aluminio A356 tratado térmicamente T6 con tecnología patentada Bead Grip para mayor seguridad al correr a presiones más bajas fuera de la carretera.

Ford presentó actualizaciones para sus modelos Bronco

Todas estas piezas, así como el concepto Broncos mencionado anteriormente y una selección de Broncos antiguos y de carreras, estarán en exhibición en la exhibición Ford Out Front cerca de la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas junto con un campo de capacidad Bronco que presenta Bronco Mountain, donde los asistentes podrán experimentar de primera mano las capacidades del SUV.

Artículos recomendados