Buscar

COCHES

Ford presentó la F-150 2018

La compañía americana presentó la novedosa Pick-Up con nuevos adelantos y sistemas de seguridad de punta.

Ángel Aranguren

21 octubre 2017 21:30

Comparte:

0 0
Ford presentó la F-150 2018

Conoce y disfruta el placer de manejar la nueva F-150 de Ford. Para el próximo año 2018 la compañía estadounidense lanza al mercado la F-150 que cuenta con una línea de tren automotriz sumamente avanzado, con capacidad de carga de 3.270 libras, unos 1.483 kilogramos, aunado a esto nos trae un remolque único en su clase con una capacidad de 13.200 libras, unos 5.987 kilogramos, esto es solo un abre boca.

Carrocería

Al reducir el peso genera más capacidad de carga, esto se logra al reducir el peso de la carrocería de la F-150 con aleación en aluminio termotratada y reforzada de muy alta resistencia y grado militar. Al tener todo esto, podemos ahora hablar de su plataforma con posibilidades de equipar con Sistema Box Link flexible y configurable, Luces Led en diferentes lugares, tales como en los faros delanteros, en los espejos laterales, en la plataforma y en el remolque, Rampa de carga tipo jaula plegable, Escalón integrado en puerta trasera con elevación asistida, Botón de apertura de puerta trasera con control remoto y Escalones laterales desplegables. Ahora enfocándonos en la cabina encontramos muchos lugares y espacios para almacenar artículos como lo son los paneles de las puertas, debajo de los asientos traseros y espacio para colocar una Laptop dentro de la consola central fluida y piso de carga plano con buen espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Ford presentó la F-150 2018

Tecnología

Esta excelente Pick up de Ford nos trae una pantalla LCD de productividad de 8 pulgadas, que proporciona información al conductor desde el consumo de combustible hasta datos del remolque. También posee SYNC Connect con la que se puede usar FordPass, una aplicación muy buena para hacerle seguimiento a la ubicación del vehículo y acceder de manera remota a las características del mismo, tales como el arranque, traba y destraba y el estado del vehículo incluyendo el nivel del combustible. También se puede programar horarios específicos para arrancar el vehículo de manera remota y que esté listo para salir de viaje tan pronto como el conductor este.

Ford presentó la F-150 2018

Tiene una cámara de 360 grados con pantalla dividida en 4 partes, una en la parrilla, una en la puerta trasera y las otras dos en cada uno de los espejos laterales, este sistema te permite ver todos los lados de la camioneta porque las imágenes se unen y se muestran en la pantalla de la consola central. Blis con alerta de tráfico cruzado y cobertura de remolque. Asistencia para evitar colisiones y sistemas para mantenerse en el carril y control de velocidad adaptable con transito congestionado.

Ford presentó la F-150 2018

Debajo del capo

Hablando de motores lo que nos trae la F-150 de Ford es genial porque nos proporciona 5 motores para escoger, aspirados naturalmente y turbocargados los cuales son: Ecoboost de 3.5L, Ecoboost de 2.7L, el nuevo V6 TI-VCT de 3.3L, TI-VCT V8 de 5.0L y el Raptor Ecoboost Dohc de 3.5L y 24 válvulas de alta potencia, todos estos motores traen tecnología de encendido y apagado automático, cuando te detienes el motor se apaga para ahorrar combustible y se reinicia inmediatamente cuando sueltas el freno. Y si de trasmisión hablamos entonces debemos mencionar que la F-150 de Ford nos ofrece una trasmisión automática de 10 velocidades, las característica incluyen una separación del embrague optimizada junto con acciones para reducir el arrastre más tres cambios de sobre marcha.

Ford presentó la F-150 2018

Belleza, confort y diseño

No podemos terminar este articulo sin mencionar lo hermosa y lujosa que es esta camioneta por dentro, su tapicería en cuero y piel con colores que combinan de manera sublime con el color exterior, asientos reclinables y adaptables a la altura con calefacción, volante envuelto en piel y adaptable el altura y profundidad, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, cinturones de seguridad, excelente sonido y un increíble aire acondicionado adaptado a cualquier clima.

Artículos recomendados