Buscar

Coches

Ford Pro SuperVan Eléctrica, la nueva apuesta urbana

La nueva Ford Pro Supervan Eléctrica es la última novedad para la movilidad urbana.

Alejandro Delgado

23 junio 2022 22:51

Comparte:

0 0
Ford Pro SuperVan Eléctrica, la nueva apuesta urbana

Es uno de los modelos más esperados y es que en Ford han dado el paso definitivo y han decidido dar un paso al frente y revolucionar el mercado de las cuatro ruedas. Por ello, han presentado uno de sus vehículos del futuro más importantes y es que han apostado por un movimiento urbano eléctrico puramente. Por ello, nos encontramos con un modelo atrevido y que ayudará a un futuro limpio de emisiones.

Es posible que no sepas que ofrece la Ford Pro SuperVan Eléctrica. Para ello, utiliza todo el potencial de las prestaciones eléctricas y la conectividad mejorada para lograr las mayores prestaciones de cualquier furgoneta Ford de la historia. Cuatro motores eléctricos, una batería de 50 kWh refrigerada por líquido y un sistema de control a medida producen aproximadamente 2.000 CV para una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los dos segundos. Son algunos de los datos más relevantes de este nuevo modelo.

La Ford Pro Supervan Eléctrica incluye modos de conducción seleccionables y tecnologías de freno regenerativo similares a las de los vehículos eléctricos fabricados en serie de Ford. Para lograrlo, han permitido que todo el equipo de desarrollo de Ford trabajen conjuntamente y creen un vehículo de aspecto salvaje que llama la atención y refleja su capacidad de rendimiento extremo.

La carrocería de este modelo se ha basado en el chasis de la Ford E-Transit Custom, con un bastidor de acero y paneles de carrocería ligeros. Para ello, nos encontramos con baterías de 50 kWh con refrigeración líquida está montado para lograr una distribución óptima del peso y un centro de gravedad bajo. La SuperVan Eléctrica cuenta con un espacio de carga detrás del conductor; una puerta en el lateral de la carrocería facilita la carga y la descarga, y Ford está desarrollando un sistema de desbloqueo electromagnético seguro controlado a través de la pantalla SYNC.

Un modelo muy trabajado

En el interior de la Ford Pro Supervan Eléctrica tiene una jaula antivuelco completa y asientos de competición que cumplen las normas de seguridad de la FIA, así como una gran pantalla táctil SYNC tomada directamente de modelos como el Ford Mustang Mach-E 6.

Artículos recomendados