Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2017

Ford Ranger Black Edition en edición limitada

La firma del óvalo presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt la Black Edition de su pick-up.

Christian Tixce

06 septiembre 2017 01:07

Comparte:

0 0
Ford Ranger Black Edition en edición limitada

Uno de los modelos más vendidos en el continente europeo es la Ford Ranger. Aunque la nueva generación se encuentra todavía en fase de pruebas, el fabricante estadounidense ha anunciado que pondrá en el mercado la edición especial y limitada de 2.500 unidades que se llamará "Black Edition", y cuyo debut lo llevará a cabo durante el Salón del Automóvil de Frankfurt desde el 14 al 24 de septiembre del presente año. La misma ya puede ser pedida y reservada en los concesionarios de la casa Ford. Conozcamos un poco sobre esta pick-up y sus prestaciones.

Ford Ranger Black Edition en edición limitada

Detalles físicos

En primer lugar, la nueva Ford Ranger Black Edition viene en carrocería de doble cabina únicamente, la misma se presenta en color 'Absolute Black', sus protectores y su parrilla son en negro brillante, al igual que los rines que son de color oscurecido, por lo que hay una ausencia de molduras cromadas como ha sucedido en versiones anteriores. En su gama destacan cuatro equipamientos disponibles, ellos son: XL, XLT, XLT Limited y Wildtrack.

Ford Ranger Black Edition en edición limitada

Habitáculo

Su interior se encuentra rodeado de tecnología, entre ellos un climatizador bizona, sensores de aparcamiento delantero, cámara de marcha atrás, una pantalla multimedia de 8 pulgadas con el sistema Ford SYNC 3, retrovisores eléctricos y calefactados, tapicería de cuero en sus asientos y navegador satelital.

Ford Ranger Black Edition en edición limitada

Motorización

En su oferta mecánica, la firma del óvalo no ofrece actualizaciones, por lo que se mantendrán los mismos propulsores de la gama Ranger. Ellos son dos motores a diésel; el primero es el 2.2L TDCi Duratorq de 160 CV de potencia. Este se encuentra acoplado a una caja ya sea manual o automática de seis velocidades. El otro propulsor es más potente; el 3.2L TDCi Duratorq de 200 CV que viene unido a una transmisión automática. Aún desconocemos el precio de introducción y seguramente será revelado durante su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Su producción solo se destinará a 2.500 unidades, la Ford Ranger se sitúa como la pick-up más exitosa en lo que a ventas se refiere en el viejo continente y de seguro que su presentación en la cita de Alemania será deslumbrante.

Artículos recomendados