Buscar

CAMIONETAS

Ford Ranger by Roush Performance

El famoso preparador de coches mostró su trabajo aplicado a la nueva Ranger.

Mario Tixce

23 marzo 2022 23:35

Comparte:

0 0
Ford Ranger by Roush Performance

Roush Performance ha anunciado su Ranger 2022 con un precio base de unos 13.250 dólares y garantía total. Tiene una suspensión Roush, ruedas Roush y un sistema de escape cat-back Roush. Lo único que no obtiene es más caballos de fuerza o torque sobre el vehículo de serie, sin embargo, es un vehículo que se cataloga como especial, y que aspira convertirse en uno de los autos más solicitados del mercado.

Eso no quiere decir que sea simplemente un paquete de apariencia con un sofisticado sistema de suspensión todoterreno. Roush agrega neumáticos todo terreno General Grabber A/TX de 32 pulgadas a sus ruedas personalizadas y no se detiene allí. Se instala una rejilla de la marca Roush y presenta un par de barras de luces LED que están de moda en este momento.

Parte de su estética

Desde el frontal se aprecian rasgos atrevidos, y líneas que destacan su lado agresivo. Las ópticas diurnas y los faros nocturnos cuentan con la avanzada tecnología LED. La parrilla del auto es ovalada, en rejilla, con el nombre del modelo del auto justo en el centro. Hay luces antiniebla incrustadas en el paragolpes, y una entrada de aire en la zona central más baja.

Ford Ranger by Roush Performance

A los lados las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos. Hay detalles que despiertan el interés en la zona trasera del guardafango delantero. Los pasos de rueda son pronunciados. Hay un escalón para ingresar al habitáculo.

La parte trasera tiene luces de freno o stop en LED, tercera luz en la zona alta del vidrio trasero, eslogan del fabricante en el centro, y dos salidas de escape en el lado derecho.

La compañía de desempeño también agrega tapicería de cuero premium, bengalas de guardabarros pintadas con iluminación integrada y extractores de calor de guardabarros. Roush también incluye una serie de características únicas con cada Ranger, que incluyen una insignia interior serializada, revestimientos de piso de la marca Weathertech y un grupo de indicadores de Roush.

Hay un kit para compradores más exigentes

Los compradores también pueden agregar un kit de utilidad todoterreno, bóvedas tanto en la consola central como en el área del asiento trasero, así como paquetes gráficos. Todas las modificaciones están cubiertas por una garantía limitada de tres años o 36,000 millas y los compradores pueden pedir la camioneta directamente a través de los concesionarios Ford.

Ford Ranger by Roush Performance

Cada Roush Ranger comienza como un Ranger XLT con el paquete de equipamiento 301A o 302A. Ese camión tiene un precio de unos 32.015 dólares, por lo que el total general sería de alrededor de unos 45.000 dólares.

Capacidades motoras de la camioneta

Roush dice que su sistema de escape cat-back especial "aumenta la potencia y el par mientras proporciona una nota de escape agresiva", pero afirma específicamente que la camioneta genera 270 caballos de fuerza en su página de inicio. El escape cat-back agrega una potencia mínima (6 HP, +8 TQ), pero el verdadero potenciador es el Performance Pac de ROUSH, que incluye una sintonía, entrada de aire frío y escape. El Performance Pac para el modelo 2022 se está finalizando, pero la versión del año pasado agregó 47 caballos de fuerza en la rueda trasera.

Ford Ranger by Roush Performance

Detalles finales del auto

Independientemente de la potencia de salida, no hay duda de que el Roush Ranger se destacará más que su contraparte original. Hay nueve opciones de pintura diferentes disponibles para 2022, pero no podemos negar que gusta especialmente esta versión Cyber Orange que se ve aquí. En conclusión. Puede que no sea el descendiente que escupe fuego de los Roush Mustang anteriores, pero ofrece un paquete de funciones único y un nombre bien conocido por el precio.

Artículos recomendados