Buscar

COCHES

Ford Ranger FX4 Edición Especial para Australia

La marca del óvalo lanza en Australia una nueva versión especial de su reconocida pick-up.

Christian Tixce

23 agosto 2019 19:35

Comparte:

0 0
Ford Ranger FX4 Edición Especial para Australia

Como una actualización a medio ciclo o 2020MY es la nueva Ford Ranger FX4 en edición especial destinada únicamente para el país australiano. La FX4 se ubica entre las versiones XLT y Windtrak del modelo Ranger de la marca y su producción se limitará a un número de 1.000 unidades, cuya llegada a los concesionarios de Australia se prevé para el mes de diciembre del presente año. Sus precios aún no se han confirmado pero la misma recibirá detalles con nuevos acabados estéticos tanto en su exterior como a nivel interno junto con dos opciones de motorización.

Ford Ranger FX4 Edición Especial para Australia

Detalles especiales del Ranger FX4

Esta edición estará basada en el modelo de doble cabina del Ford Ranger XLT 4x4. Entre sus elementos estéticos exteriores tenemos un frontal que incorpora una parrilla de malla Ebony Black, un acabado oscurecido que también se encuentra presente en las carcasas de los espejos retrovisores, las manijas de las puertas, los marcos de las ventanas, la barra deportiva y en las llantas de aleación de 18 pulgadas. A esto se le añade pegatinas FX4 con efecto 3D, faros bi-LED oscurecidos, un guardabarros revisado y una manija del portón trasero oscurecida.

Ford Ranger FX4 Edición Especial para Australia

Dejando de lado el exterior nos adentramos en su habitáculo donde destacan asientos deportivos con detalles en cuero con costuras en contraste y con el logo FX4 en relieve, insertos en grafito teñido en el panel de instrumentos y en los paneles de las puertas, mientras que en la parte superior del panel de instrumentos presenta un material suave al tacto. A esto se le suma alfombrillas con logos FX4 y a nivel tecnológico añade de serie una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas con sistema de entretenimiento SYNC 3 de serie y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, navegación satelital con comando de voz y una cámara de visión posterior. No faltarán los diversos asistentes de seguridad para su conducción.

Ford Ranger FX4 Edición Especial para Australia

Oferta mecánica

Bajo su capó estarán disponibles dos propulsores, el primero de ellos corresponde al EcoBlue de 20 litros que ofrece 210 CV de potencia que estará asociado a una transmisión automática de 10 velocidades, mientras que el otro motor es el Duratorq de 3.2 litros que arroja 197 CV y que se acopla a una caja manual de seis velocidades o a una automática con la misma relación de cambios.

Artículos recomendados